La noche caraqueña se ilumina con 7.000 corredores en la Samsung Night Run 5K
Escrito por Especial OyN   
Martes, 14 de Octubre de 2014 19:28

altLa directiva de Samsung Electronics Venezuela convocó a un exquisito almuerzo para  conversar sobre su última apuesta en patrocinio deportivo: la segunda edición de la  Samsung Night Run 5K.

La competencia se realizará desde el anochecer (07:00PM)  del domingo 19 de octubre, en un circuito seguro diseñado en el Municipio Chacao de Caracas.

El equipo directivo de Samsung, conformado por Zenzinho Lee, Luis Cobo, Lisa Domínguez, entre otros, manifestaron su emoción ante el éxito de la convocatoria, que este año alcanzó 7.000 participantes (contra 4.500 en la edición 2013), que agotaron la inscripción en apenas cuatro días. "apoyamos a uno de los pilares fundamentales de la sociedad, como lo es el deporte. Lo asumimos como un compromiso de nuestra política de responsabilidad social con Venezuela y agradeciendo la confianza que el país y el gobierno siguien depositando en nosotro", declaró Cobo.

alt"Gracias a la acogida del público y al éxito de la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K 2013, este año nos propusimos crecer para brindar más oportunidades de participación a los corredores", comentó Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

La carrera partirá desde Av. Francisco de Miranda (canal sur) con Av. Naiguatá frente al C.C. Lido y finalizará en el mismo punto de la Av. Francisco de Miranda (canal norte). Durante cada uno de los kilometros de recorrido, y al finalizar los 5K, Samsung ha dispuesto sorpresas que llenarán la noche caraqueña de luz y música. 

En la convocatoria estuvo presenta la deportista carabobeña Genésis Romero, quien con apenas 18 años tiene varios récords en el atletismo venezolano.

La empresa invitó a los medios a incorporarse, no sólo a la cobertura, sino participando en los 5K, así que nosotros nos sumamos con nuestra columnista Daniela Izaguirre, ya inscrita en la competencia.

Serán premiados con trofeos y productos Samsung los 3 primeros hombres y mujeres que crucen la meta como ganadores absolutos. El 1er premio será un Samsung Smart TV 55”, el 2do lugar se llevará un Samsung GALAXY S5 y un Samsung GALAXY GEAR y el 3er premio a otorgar será una laptop ATIV BOOK 9 Lite. Habrá trofeos para los 3 primeros lugares de cada una de las seis categorías que participan y se premiará con medalla de finalista a todos los competidores que terminen el recorrido completo.

"La carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K representa una nueva oportunidad de disfrutar de la ciudad mientas se hace ejercicio, al ritmo que marca la tecnologia Samsung. Desde hace mucho tiempo, Samsung ha estado cerca del deporte, incluso algunos de nuestros productos incluyen aplicaciones destinadas a la salud y la actividad física como el Gear Fit. Con esta actividad reforzamos el compromiso que tenemos con el país", expresó Lee.

Puntos de hidratación y puntos de control serán establecidos ese día a lo largo del recorrido. Igualmente, se contará con el respaldo y apoyo de la Seguridad de la Alcaldía de Chacao durante toda la duración de la actividad para garantizar su perfecto desenvolvimiento.

Este año, al igual que en 2013, Samsung ofrecerá un donativo que busca impulsar la carrera de una joven promesa del deporte en el país, la atleta Génesis Romero, de 18 años, quien compite en la categoría juvenil de Atletismo; es poseedora de record nacional de Salto de longitud (6,00mts) categoría menor y se destaca por sus logros deportivos y un palmarés lleno de triunfos que hablan de constancia y disciplina. Recientemente obtuvo el campeonato Sudamericano Sub 23 en 100 mts c/v (13,51seg.)  en Montevideo, Uruguay.

Samsung, además de ser líder mundial en tecnología, cree firmemente en la importancia del aporte que puede ofrecer a la sociedad a través del apoyo al deporte y a los deportistas que son jóvenes promesas que tendrán proyección en su futuro deportivo.

www.samsungnightrunccs.com
www.samsung.com


DETALLES DE INTERÉS

Ruta

alt
Salida: Av. Francisco de Miranda (canal sur) con Av. Naiguatá frente al C.C. Lido
Saliendo en sentido oeste-este sobre la Av. Fco de Miranda hasta la intersección con la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, la carrera sube hasta la Tercera Transversal, cruzando a la izquierda y recorriéndola hasta la Avenida San Marino (luego de pasar frente al Centro Comercial San Ignacio), se cruza a la derecha por la Cuarta Transversal de Campo Alegre y baja en la Cuarta Avenida hasta la Avenida Francisco de Miranda frente al C.C. Lido.
Llegada: Av. Francisco de Miranda (canal norte) con Av. Naiguatá frente al C.C. Lido

Categorías

Las categorías serán las mismas para hombres y mujeres:

Juvenil 16 a 19 años
Libre de 20 a 29 años
Sub Master A 30 a 34 años
Sub Master B 35 a 39 años
Master A 40 a 44 años
Master B 45 a 49 años


Entrega de materiales

La entrega de materiales será el viernes 17 y el sabado 18 de octubre de 2014 de 10:00 AM a 5:00 PM, en el Centro Comercial San Ignacio.


Premiación

Se premiará con medalla de finalista a todos los competidores que terminen el recorrido completo.


Estadísticas SAMSUNG NIGTH RUN 5K 2013
alt
 



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Related Items

Videos



Banner
opiniónynoticias.com