Embajada de Estados Unidos suspende nuevos visados a venezolanos
Escrito por Fuente Externa   
Domingo, 23 de Marzo de 2014 20:06

altMediante un comunicado publicado hoy en su sitio web, la Embajada de Los Estados Unidos comunica que ante expulsion de funcionarios se ven obligados a restringir la emisión Visas Turísticas (B1 y B2).

A continuacion el comunicado:

Lamentamos que, como resultado de la expulsión de varios funcionarios consulares y retrasos del gobierno venezolano en la expedición de visados ​​para los funcionarios entrantes, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas no cuenta en estos momentos con suficiente personal consular para seguir programando citas para los solicitantes que por primera vez piden visa turística (B1/B22). Por medio de la presente, queremos notificar que hasta nuevo aviso, nos vemos obligados a cambiar nuestros métodos operacionales y aprobar este tipo de citas sólo en situaciones de emergencia.

Si usted ya tiene una cita, favor de cumplirla en la fecha y a la hora programada, ya que bajo las condiciones actuales de falta de personal, es poco probable que podamos volver a programar su entrevista oportunamente.

Los solicitantes pueden gestionar su solicitud por primera vez para la visa turística (B-1/B-2) ​​ en otras embajadas o consulados estadounidenses en el extranjero, pero aún deben demostrar que mantienen lazos fuera de los Estados Unidos en su solicitud, independiente del lugar donde se realice. Una vez que se permita que nuestro personal consular vuelva a los niveles normales de trabajo, esperamos volver a programar citas para las personas que solicitan por primera vez la visa B-1/B-2.

Tenga en cuenta que todavía hay citas disponibles para renovaciones de visas B-1 B-2 (siempre y cuando la visa no haya estado vencida por más de un año) y para todas las demás clases de visa en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.

Lamentamos profundamente las molestias y esperamos volver a nuestro nivel habitual de servicio en el futuro.

Más info, aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Related Items

Videos



Banner
opiniónynoticias.com