COPEI convoca a un Frente Nacional Anticomunista
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 26 de Junio de 2010 08:35

altLa Comisión Asesora Nacional de COPEI Partido Popular, hace un llamado a todas las fuerzas democráticas del país y a los venezolanos en general, a constituir un FRENTE NACIONAL contra la tentativa de establecer una dictadura castrocomunista en Venezuela.

Es la hora de las definiciones. No podemos permitir que se implante un régimen castrocomunista en nuestra patria, que solo trae miseria y supresión de libertades, como lo sufrieron los pueblos de la Unión Soviética, Cuba y Corea del Norte.

El gobierno actual de Venezuela ha diseñado una política económica que busca empobrecer a los venezolanos para igualarnos a todos, no en la prosperidad sino en la pobreza, para subyugar a la población. Todo en medio del despilfarro de los ingresos petroleros y una grave ineficiencia. No son acciones aisladas la pretensión de eliminar las propiedad privada, mediante la aprobación de la ley de propiedad social; la confiscación de tierras productivas, que luego abandonan; el hostigamiento a las empresas privadas para que quiebren o se vayan del país; el desestimulo a la producción nacional para que dependamos cada vez mas de las importaciones que acapara el Estado; el deterioro de la infraestructura educacional, sanitaria y de servicios en general.

Instrumento siniestro de su política es el tratar de generar temor acusando, persiguiendo y encarcelando a personas destacadas que pueden ser referenciales a la sociedad venezolana. Vieja táctica que utiliza el nombre del pueblo para someter al pueblo.

Los venezolanos que tenemos profundas raíces cristianas, democráticas y progresistas rechazamos en mayoría abrumadora los ataques a la libertad, a la propiedad, a las familias y la entrega del país a Cuba.
El presidente está traicionando y abusando descaradamente del mandato que le fue conferido y quiere convertirse en el amo de nuestra patria, de nuestros destinos.

La Constitución de la República se viola descaradamente mediante una legislación que la contraria y que luego es pseudo legitimada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Lo que el pueblo rechazo votando en contra de la reforma de la Constitución es puesto luego en vigencia ilegítimamente mediante una legislación inconstitucional.

El rechazo por el pueblo de la fracasada reforma constitucional, constituye una prohibición normativa que no puede ser transgredida por leyes y decretos, sino que debe ser acatada por los poderes públicos.

La insistencia en exaltar al socialismo como fórmula político – económica salvadora para Venezuela, merece un comentario especial y evidente: tal sistema no aparece consagrado en la Constitución que ni siquiera en parte alguna, menciona la palabra socialismo.

Comisión Asesora Nacional
¡Todo esto debe detenerse ya!

Por eso hacemos este llamado patriótico a las distintas fuerzas políticas, económicas y sociales de Venezuela- a los estudiantes, a los profesionales, a los trabajadores: a todos los venezolanos- a constituir de inmediato el FRENTE NACIONAL CONTRA LA DICTADURA CASTROCOMUNISTA y a votar masivamente el próximo 26 de septiembre, como un paso necesario para salir de esta pesadilla y luego reiniciar la

Miembros de la Comisión Asesora que suscriben el presente manifiesto: (firmas en depósito)

Descarga el comunicado completo en formato PDF




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com