Microsoft, IAVE y Venezuela Sin Límites unen esfuerzos por el fortalecimiento del voluntariado en el país
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 05 de Mayo de 2010 13:52

altMicrosoft, Asociación Internacional de Esfuerzos Voluntarios (IAVE) y Venezuela Sin Límites invitan al evento “Conexión voluntario con causas”, un espacio de encuentro que persigue conectar a quienes quieren ayudar con los que necesitan ayuda, además de permitir el intercambio de experiencias que contribuyan a mejorar el trabajo emprendido, tanto por los voluntarios, como por las organizaciones, en aspectos relativos a la gestión de este recurso humano.

El evento contempla el desarrollo de talleres de sensibilización “Gerencia de programas de voluntariados” y “Tecnología de la información al servicio de las organizaciones para la gestión de voluntarios” -orientados al público corporativo- además de “Quiero ser voluntario” y “Herramientas tecnológicas para ser voluntarios” enfocados al público general o colaboradores independientes.

La iniciativa está enmarcada en el programa de responsabilidad social de Microsoft Venezuela, Potencial Ilimitado. “Nuestro objetivo es contribuir al fortalecimiento de las organizaciones sociales del país ofreciendo espacios para el establecimiento de redes de comunicación e intercambio entre los diferentes actores sociales del país, además de contribuir con la sensibilización de sociedad” Leticia Torres, Gerente de Asuntos Comunitarios de Microsoft Venezuela.

Mireya Blavia de Cisneros, presidenta de la Fundación Venezuela sin Límites comentó  “este evento es una gran oportunidad para que las personas en general que desean y quieran ayudar, y aún no saben como hacerlo, pueden encontrar a nuestras organizaciones que necesitan ayuda de todo tipo”.

Conexión voluntarios con causas se llevará a cabo este viernes 7 de mayo en el Salón Reverón del Hotel JW Marriot, desde las 8:00am hasta las 2:00pm. Los interesados deben acudir a la siguiente dirección: www.venezuelasinlimites.org  y registrarse. La entrada es gratuita.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Acerca de Venezuela Sin Límites
Venezuela sin Límites y Microsoft de Venezuela han venido trabajando juntos desde el año 2005, con la canalización de licencias que se canalizan a través del programa educando con tecnología, que  estimula y promueve el desarrollo tecnológico de las Organizaciones de Desarrollo Social (ODS) y/o instituciones educativas públicas participantes a través de la capacitación y dotación de equipos de computación que incentiven la educación y favorezca el acceso a la tecnología en sectores de escasos recursos. Además la Fundación promueve alianzas con Organizaciones y empresa a nivel internacional a través del portal Unidos en RED, la ventana internacional de la Fundación Venezuela sin limites.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com