Yehudá Berg traerá a Venezuela “El Poder de Cambiarlo Todo”
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 29 de Abril de 2010 22:12

altEl famoso maestro de Kabbalah, escritor, conferencista y asesor ofrecerá en Caracas, el próximo 27 de mayo,  una conferencia en la que abordará temas de interés global y personal, y con la que busca despertar la conciencia individual


Yehudá Berg es un maestro de Kabbalah de estos tiempos que ha echado mano de herramientas como Internet, Facebook, Twitter, Youtube y MySpace para compartir sus conocimientos y difundir su mensaje de cambio a todo aquel que esté presto a recibirlo.  Por eso mismo, y a colación del lanzamiento de su nuevo libro, este famoso asesor de empresarios, políticos y personalidades del espectáculo (Madonna, Ashton Kutcher, Patricia Velázquez, Zac Efron, Paulina Rubio, Demi Moore, Nicole Richie y Cristian de la Fuente, entre otros) iniciará  la gira latinoamericana El Poder de Cambiarlo Todo en Venezuela, el próximo 27 de mayo, a partir de las 7 y media de la noche, en la Terraza Acuario del Centro Comercial Sambil.

La conferencia El Poder de Cambiarlo Todo basada en el libro del mismo nombre, aborda, de una manera inteligente, audaz y -a ratos- irreverente, los temas que preocupan a todos como la economía, política, religión y el medio ambiente.  En él sostiene que si bien es la falta de conciencia lo que crea la destrucción en el mundo, tenemos en nuestras manos la posibilidad de revertirla.

Previa a la presentación de este libro, Berg señalaba en su blog  que “ha llegado el momento de difundir un mensaje para el cambio social, en vez del de la autoayuda. Me di cuenta de que la perspectiva global es el catalizador más poderoso para el cambio personal. Cuando vemos lo mal que está nuestro mundo, tenemos dos opciones: agobiarnos por sentirnos impotentes ante la situación o motivarnos con la idea de que depende de nosotros, que mis decisiones cuentan y que por lo tanto debo empezar a cambiar ahora”.
En esta misma tónica reflexiva que busca mover los cimientos de las conciencias individuales, está orientado el ciclo de conferencias que inició Yehudá Berg exitosamente en Estados Unidos y que continuará en Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Argentina.
En la conferencia El Poder de Cambiarlo Todo, que organiza el Centro de Kabbalah de Caracas, Berg introducirá a la audiencia en los conceptos de conciencia y responsabilidad y de cómo haciéndose verdaderamente de estos, pueden convertirse agentes activos de los cambios globales y personales. Asimismo, Yehudá Berg los enfrentará tanto a las decisiones los trajeron hasta este punto en la historia como a los cambios que deberán realizar para ayudar al mundo a alcanzar su estado de perfección. “El mundo en el que vivimos actualmente no es lo que debería ser –afirma- su destino era ser un mundo perfecto con plenitud para todos. Depende de nosotros llevarlo a ese estado. Los desafíos globales de hoy son el resultado de nuestra falta de conciencia y del poder de nuestras acciones y pensamientos. Las pequeñas decisiones que tomamos son las que nos han llevado al lugar donde nos encontramos ahora, ya sea a nivel personal o global. Necesitamos entender que, para poder cambiar nuestras vidas y el mundo, necesitamos empezar a tomar decisiones diferentes”.

El valor de a entrada a esta conferencia dirigida a todo público,  será de Bs.F 151, y las mismas podrán ser adquiridas Centro de Kabbalah Caracas, ubicado en la 10ª.  Avenida de Altamira, entre 6ª. y 7ª. Transversal, casa #10. Para mayor información, pueden comunicarse por (0212)267432/8368 o escribir al mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla













blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com