Ledezma: Los únicos planes que tenemos con los transportistas son proyectos para Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 21 de Marzo de 2010 21:00

altEl Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, desmintió las acusaciones hechas por el Vicepresidente Elías Jaua, quien aseguró que la autoridad capitalina estaba organizando el paro de transporte de este lunes. El burgomaestre afirmó que estas declaraciones son parte del continuo ataque contra su gestión y que sus reuniones con los transportistas han sido para hablar de proyectos para la ciudad.
“Los únicos planes que tenemos nosotros con los trabajadores del transporte, son desarrollar los canales de contraflujo. Yo le pregunto al ministro Elías Jaua y al Presidente Chávez, que me hacen estas acusaciones: ¿Ustedes se han metido en la cola que viene de Caricuao, que coloca como un estacionamiento público a los miles de ciudadanos que viajan por la Autopista Francisco Fajardo? Porqué no nos dedicamos a instalar un canal de contraflujo para que los seres humanos no se sancochen en sus unidades de transporte”, dijo Ledezma.
La Máxima Autoridad Metropolitana informó que adelantan acciones con las autoridades municipales para ofrecer mejores servicios de transporte a los caraqueños.
“¿Saben que planes tenemos con los transportistas? Instalar los Semáforos Inteligentes que muy pronto van a adornar la ciudad de Caracas, desarrollar los programas de vialidad que estamos discutiendo con el alcalde Graterón, con el alcalde Ocariz, que estamos desarrollando con el alcalde Blyde o con la alcaldesa de El Hatillo. ¿Quieren ver una conspiración de Ledezma con los transportistas? Vayan a ver como estamos nosotros haciendo obras en la redoma de Petare, o revisen el programa del Transmetrópoli que muy pronto va a poner a circular unidades modernas gracias a convenios con los alcaldes”, expresó el Alcalde.
Ledezma enfatizó que la molestia de los transportistas se debe a la inseguridad que afecta día a día a los venezolanos y dijo que los conductores no escapan de esa realidad. “Presidente, ¿Usted no se ha enterado? Vicepresidente ¿Usted no sabe que aquí están matando diariamente a conductores? Es que ustedes no saben que aquí hay conductores que son atracados por lo menos tres veces en un mes. Es que usted no sabe que hay transportistas a los que secuestran y que sus compañeros de línea tienen que salir corriendo a hacer una vaca para poder lograr su liberación”.
El Alcalde Metropolitano aseguró que la lucha del gobierno debe ser contra los verdaderos problemas de los venezolanos y no contra las gestiones de los gobernadores y alcaldes de oposición.
“Nosotros queremos polarizar, pero con la inseguridad, con la crisis hospitalaria, con la crisis de servicios. Queremos dotar a Caracas de tanques de agua. Conspirar no es llevarle niples, sino agua potable a la gente que se está muriendo de sed en la ciudad de Caracas. Si ustedes tienen pleitos con los transportistas, asuman su responsabilidad, porque se burlaron de ellos con el fracaso del BusCaracas, asuman su gallo muerto, por falta de capacidad y de planificación”, enfatizó el Alcalde.
Ledezma retó al Presidente Chávez para que le devuelva los recursos y competencias y poder demostrar cómo se puede mejorar la vida de los caraqueños.
“Si quieren que haya una ciudad sin huecos, sin alcantarillas rotas y sin problemas, devuélvanme los recursos para enseñarlos a gobernar la ciudad de Caracas. Eso es lo que tenemos que hacer, tapar los huecos, mejorar las alcantarillas, darle servicios de transporte a la gente de los barrios. Presidente Chávez dele la orden a sus ministros de ir a apoyar a todos los Alcaldes y gobernadores, eso es lo que quiere el pueblo”, señaló Ledezma.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com