Omar González: extradiciones golpean mortalmente al régimen
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 18 de Octubre de 2021 10:52

altEl envío de Alex Saab de Cabo Verde a Estados Unidos, y de Claudia Díaz de España a la nación del norte, son dos movimientos internacionales

que ponen en riesgo la estabilidad del régimen de Nicolás Maduro.

Así lo aseveró el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, quien afirmó que las "extradiciones golpean mortalmente al régimen Maduro y a sus cómplices".

Aseguró que las llegadas a Estados Unidos de Alex Saab, señalado como testaferro de Maduro, y de Claudia Díaz, la enfermera convertida en tesorera de Hugo Chávez, es un paso "en dirección a la justicia".

Indicó que las últimas noticias encolerizaron al régimen quien desistió en mantener "el engaño" de la Mesa de Diálogo instalada en México.

"Se paran de una mesa que es de ellos y que solo busca cumplir con los objetivos de ellos. Es una acción vacía que solo evidencia que el golpe de las extradiciones les dolió y los puso nerviosos", sentenció.

Agregó que las declaraciones de otro de los "canarios contra Maduro", el ex jefe de inteligencia del régimen venezolano Hugo el "pollo" Carvajal, que señalan que el expresidente de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, posee una mina de oro en Venezuela, dejan a éste sin moral para opinar sobre la situación venezolana.

"Desde hace mucho, todos sabíamos las relaciones entre Zapatero y Maduro, sin embargo ahora tenemos la certeza que el expresidente español es otro de los vinculados con la mafia que destruye y saquea a Venezuela", acotó.

Omar González precisó que los venezolanos debemos solicitarle a España y a la Unión Europea, unas acciones contundentes con relación al caso de Zapatero, Borrel y Monedero, así como de otros jerarcas del partido Unidas Podemos – el de Pablo Iglesias – el cual también aparece implicados en oscuros negociados con la usurpación en las declaraciones de Carvajal.

Pleno

El dirigente liberal ponderó como un rotundo éxito el pleno regional de Vente Venezuela en Anzoátegui, el cual contó con la presencia de María Corina Machado y que evidenció la fuerza de la agrupación en el oriente venezolano.

"Tenemos un partido, y uno que crece en todas partes. Tenemos una líder, una mujer como María Corina Machado que no se rinde y que lucha incansablemente. Esto es una evidencia que seguimos hacia adelante por la liberación de Venezuela", apuntó.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com