Omar González: La desnutrición azota a los venezolanos
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 19 de Marzo de 2021 12:40

altLa dolarización de hecho de los precios de los diversos rubros, el incremento de la inflación y la devaluación sostenida en la economía han causado,

para criterio de Omar González Moreno, vocero nacional de Vente Venezuela, que 8 de cada 10 venezolanos abandonen la ingesta de proteína animal; eso quiere decir que "la desnutrición azota a nuestra población"

Precisó que los elevados precios de la carne de res, pollo, pescado, huevos y cerdo han hecho de estos productos inaccesibles para el 80% de la población nacional que han abandonado por completo su consumo o la han reducido al mínimo.

“Hambre, simplemente hambre”, fue la sentencia que expresó el dirigente liberal al aseverar que “mientras Maduro engorda, en la Venezuela del cerro, en el país real la crisis se siente en los estómagos vacíos”.

El representante del movimiento de ciudadanos libres manifestó que las medidas anunciadas por Nicolás Maduro, como la ampliación del cono monetario con los nuevos billetes de Bs. 200 mil, Bs. 500 mil y un millón, y el “pírrico aumento salarial”, solo empeorarán más la situación económica de Venezuela.

“Estos ni siquiera son pañitos de agua tibia, por el contrario están abriendo más la herida financiera y económica del Estado; están generando más crisis, más hambre, más necesidad entre los venezolanos”, enfatizó.

 El régimen tiembla 

Omar González Moreno precisó que mientras el temor del venezolano de a pie es el de “qué llevar hoy a la mesa de la casa”, en las altas esferas del poder el pánico está centrado en la reciente decisión de Cabo Verde de autorizar la extradición de Alex Saab a los Estados Unidos de Norteamérica.

“En Miraflores saltan de miedo ante la eventual llegada del llamado ‘testaferro de Maduro’ al norte del continente; eso tiene preocupado a más de uno, y el trinar de dientes y el golpeteo de rodillas se mezcla con el nerviosismo de quienes tienen mucho que temer”.

Acotó que la extradición de Alex Saab a Estados Unidos es una derrota política para Miraflores, pues en la usurpación gastaron más de 170 millones de dólares en la defensa del contratista barranquillero.

Invasión socialista

Omar González Moreno se refirió al rescate económico que el Gobierno de España realizó de la aerolínea Plus Ultra supuestamente vinculada con operadores económicos de la usurpación venezolana, y puntualmente con nexos con los más altos personeros del régimen. 

“El Gobierno español está infiltrado por la usurpación venezolana, esto más que un hecho. No se olviden del escándalo de Delcy en el Aeropuerto de Madrid, y muchos hechos más, y todo sin mencionar los lazos entre el Psuv y el Podemos de Pablo Iglesias”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com