Lilian Peña: “Seguimos en defensa de la clase media que desean chantajear"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 07 de Febrero de 2021 07:40

alt“La usurpación mirandina sigue la pauta acostumbrada: nunca aclarar para después dar el zarpazo”, manifestó la Dra. Lilian Peña,

Coordinadora de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela en el estado Miranda respecto al proyecto de ley de condominios todavía pretendido en esa entidad federal.

“Recordemos que el año pasado, anunciaron un proyecto de ley estadal de condominios que jamás precisaron, pero siguen promoviéndolo con la idea también de generar impuestos dizque para un fondo de auxilio a los condominios mirandinos, siendo obvia la intención de  supeditar a los sectores propietarios que se les resisten, en urbanizaciones y barriadas populares”.

La dirigente estadal de Vente Miranda agregó: “Ante el muy aparente retroceso en el propósito de desmembrar territorialmente a nuestro estado, ofertan de nuevo esa ayuda para el mantenimiento de los inmuebles residenciales, cuya principal dificultad se encuentra en el encarecimiento de los ineficientes servicios públicos que prestan o dicen prestar”.

Finalmente, acotó la Dra. Peña (@lilianpenab en Twitter) : “Seguimos en defensa de la clase media que desean chantajear, rechazando  la tal ciudad comunal que la usurpación desespera por imponer”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com