William Anseume: "Miranda constituye un poderoso muro de contención ante el despotismo"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 31 de Enero de 2021 07:46

El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro y presidente de la APUSB, profesor William Anseume, se refirió en esta ocasión al freno que ha representado

la ciudadanía Mirandina ante las pretenciones de despedazar Miranda para quitarle cinco municipios:

"No hizo falta un referendo. Imposible de realizar controlado por las mafias del régimen. La ciudadanía, una vez más, cívicamente, ha enfrentado el despotismo y lo ha puesto en su lugar en Miranda. El estado ha sido enfático, con sus diversas organizaciones, en plantarse ante el arrollamiento politico, económico, social y cultural que se quiso imponer para salvar las debilidades electorales del partido del régimen que controla el poder ejecutivo, especialmente en un territorio tan poderoso en ese sentido como lo es el mirandino". 
 
Añadió el dirigente político: "Saben que pierden de cualquier modo, pero propuestas como este desproporcionado globo de ensayo los sepultan más en Miranda. Por eso retroceden ante semejante planteamiento. Por eso quitan del medio a Jaqueline Farías del control de Caracas, después de usarla como vocera de una idea separatista, descabellada, que solo podía favorecer las pretenciones de Héctor Rodríguez, quién por fin asomó alguna opinión al respecto, para tratar de chapucear para quedarse en Miranda". 
 
Cerró Anseume: "No podemos desmayar los mirandinos. Tenemos dos grandes alertas latentes allí. Que no nos sorprendan. Que se hayan detenido un poco no significa que no buscarán implementar más malabares en procura inaudita de mantenerse en el poder y de despojarnos hasta económicamente. Queda pendiente el intento de despedazamiento de Miranda y también debemos mantener la alerta por la toma de los condominios. Otra idea congelada que en cualquier momento vuelven a reavivar. Pero Miranda sigue demostrando que sabe enfrentar al despotismo para velar por sus intereses. Debemos felicitar nuestro democrático accionar como mirandino, como venezolanos. Allí, Vente Venezuela ha encarado con seriedad también el liderazgo que le corresponde en la entidad". 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com