Joven paracoteño firmó como prospecto de los Rojos de Cincinnati
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 17 de Enero de 2021 23:31

altEl profesor William Anseume notificó la firma el pasado mes de diciembre del joven prospecto Cristian Galindo, de 18 años, pitcher zurdo,

integrante de una familia de deportistas paracoteños. Su hermano Harold lleva tres años en los semilleros beisbolísticos de los Dodgers de los Angeles: "Cristian es el maravilloso resultado de su propio esfuerzo por la superación, apoyado por sus parientes, quienes han hecho todos los sacrificios posibles para ver surgir a estos jóvenes que sin lugar a dudas constituyen un ejemplo valioso a seguir, un enorme orgullo, por los muchachos en Miranda, en Guaicaipuro y en Paracotos. Dan una inmensa alegría hacia el futuro en medio de tanta tristeza y tanta felicidad que persisten en Venezuela".  

"El deporte constituye una vía singular para el escape de tanto límite que se les impone hoy a los jóvenes venezolanos en su búsqueda desesperada de desarrollar conocimientos y habilidades". 

"El sueño de Cristian, de Harold y de toda la familia Galindo se fundamenta en verlos y verse desempeñándose como unos verdaderos Grandes Ligas. Por eso trabajan denodadamente". 

"El deporte, además, señaló Anseume, requiere de un plan superior en el estado Miranda y en cada parroquia, porque talento hay de sobra en el estado y el país, talento y destrezas que luchan contra las condiciones adversas, contra límites de todo tipo. Cristian representa un gran orgullo para Paracotos, para Guaicaipuro y para el estado Miranda. Le deseamos muchos más éxitos a la familia Galindo, en el entendido de que su lucha, su persistencia contra la realidad, dará sus frutos pronto y plenamente".


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com