Posición de Laser Airlines ante suspensión de operaciones en la ruta Caracas - Santo Domingo (República Dominicana)
Escrito por Comunicado   
Martes, 01 de Diciembre de 2020 19:34

altLaser Airlines informa a la opinión pública que, tras la suspensión de operaciones en la ruta Caracas-Santo Domingo en República Dominicana-Caracas,

a partir del 2 de diciembre de este año y hasta nuevo aviso, continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana.

Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano, tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo.

En Laser Airlines estamos convencidos de que el esfuerzo mancomunado nos permitirá superar esta coyuntura sanitaria que nos afecta y sensibiliza a todos por igual.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com