Omar González: Condecoración a rockero disfrazado de Nazi humilla a la FAN
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 30 de Noviembre de 2020 09:44

altEl diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseguró en un programa radial, que la "usurpación humilla los restos de la dignidad de la fuerza armada venezolana"

esto luego del show lamentable protagonizado por el rockero Paul Gillman en medio de unos actos conmemorativos organizados por la Fuerza Aérea Venezolana y por la actitud dócil de Miraflores ante la agresión que sufren los venezolanos en la isla de Trinidad y Tobago.

Precisó que la decisión del músico chavista de acudir disfrazado de Nazi para recibir una condecoración inmerecida es una demostración evidente de la decadencia de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y de la domesticación a la cual sumergieron a los diferentes componentes castrenses del país.

"Si hay algún militar con honor en el país, debe mirar esta ofensa y bajar la cabeza; si existe algún miembro de la FAN con sangre en sus venas debe sentir vergüenza de cómo su institución se convierte en el hazmerreír de la nación por culpa de un sistema que utiliza a la institución castrense como escudo político mientras la humilla con acciones como ésta".

Omar González resaltó que lo más deshonroso para los militares es ver que el sistema que defienden entrega la dignidad nacional a cambio de beneficios políticos, como acaba de hacer el régimen de Nicolás Maduro al hacerse de la vista gorda ante los maltratos y vejaciones que reciben los venezolanos en Trinidad y Tobago solo para mantener convenios energéticos con esa isla del caribe.

"Un militar de verdad no permitiría que el pueblo que juró defender sea maltrato, acosado y execrado como lo está haciendo el nuestro de la mano del gobierno trinitario con el beneplácito del régimen de Nicolás Maduro", afirmó.

Por eso, el parlamentario por Vente Venezuela no tuvo reparos al acusar a la usurpación de ser cómplice de las deportaciones masivas que Trinidad está ejecutando en detrimento de los derechos de centenares de venezolanos.

"Los usurpadores prefieren seguir negociando gas con los trinitarios y seguir contando con su voto en la Organización de Estados a Americanos, antes de hacer respetar la dignidad del venezolano. Sin duda, ellos son los verdaderos apátridas", sentenció.

El Jefe de la Fracción 16 de Julio dijo que solicitará a la legítima Asamblea Nacional una acción internacional contra el Gobierno de Trinidad por las constantes y planificadas violaciones de los Derechos Humanos contra venezolanos.

Viene María

El asambleísta informó que María Corina Machado tiene previsto visitar al estado Anzoátegui en una gira que buscará reforzar las políticas de Vente Venezuela con miras a los retos que se aproximan con la llegada del 2021.

Para este 3 de diciembre se espera la llegada de la líder de Vente Venezuela, quien mantendrá una agenda interna con las estructuras de su partido y externa con contactos con comunidades y medios de comunicación.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com