Omar González: Misiles iraníes en Venezuela son una amenaza para el continente
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 02 de Noviembre de 2020 07:26

alt"Misiles iraníes en Venezuela son una amenaza para el continente", así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la Fracción 16 de Julio,

Omar González Moreno, en su acostumbrado contacto semanal con la prensa.

Indicó que la presencia de armamento iraní en el país simboliza el avance del extremismo islámico en América del Sur y una "cabeza de playa" de los fundamentalistas en un punto estratégico que une al Caribe con las naciones andinas de Sudamérica.

"América toda debe prender las alarmas, estamos en presencia de una política sistemática de penetración y agresión por parte de Irán, no solo contra Venezuela y los Estados Unidos sino contra todas las naciones democráticas de occidente", alertó.

Omar González Moreno precisó que el radicalismo de la usurpación venezolana los ha llevado a pactar con los factores más peligrosos de la humanidad entre ellos Irán, Bielorrusia, Turquía, China,  Rusia,  Cuba, "naciones que representan el oprobio, la inhumanidad y la represión en el mundo".

El parlamentario señaló que las armas iraníes son tan solo una parte de la "invasión" que Venezuela ha venido sufriendo en los últimos años con el beneplácito de aquellos que ocupan los espacios de poder en el Palacio de Miraflores.

"Maduro le vendió el país por pedazos a esas tiranías; y a pesar de ello, viene con su cara muy lavada a hablarle al país de nacionalismo o patriotismo. Es un descarado sin pudor, ni vergüenza".

Frente al riesgo del avance Latinoamericano de la izquierda genuflexa con los extremistas islámicos y con los radicales comunistas - agregó - que la segura reelección del presidente Donald Trump es una buena noticia para el mundo, y sobre todo para los demócratas del centro y del sur de América.

"Trump es un defensor de la libertad y de la democracia, es un muro en contra del engaño del socialismo", sentenció.

Alcaldesa racista

El diputado por el partido Vente Venezuela calificó de "segregacionista, racista y chauvinista" a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien atacó a los migrantes venezolanos, y a quienes amenazó con deportarlos "sin contemplaciones".

A la alcaldesa –respondió el diputado por el estado Anzoátegui– se le olvidó que en otros tiempos ellos eran los que venían aquí huyendo de la guerrilla, paramilitares, narcotraficantes y de la pobreza y se le olvidó que aquí jamás se les trató con odio o xenofobia; aunque habían colombianos malos y otros buenos, nunca se habló de deportarlos "sin contemplaciones", como ella aseveró de forma cruel y despiadada", manifestó 

El asambleísta supo distinguir la xenofobia de la alcaldesa Claudia López a la buena voluntad del gobierno del presidente Iván Duque y de tantos colombianos que han ayudado a los venezolanos que se ganan la vida honradamente en el país vecino.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com