Democracia Cristiana propone una consulta al soberano antes del 6D
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 16:10

Andrés Caldera Pietri, miembro del Consejo Superior de la Democracia Cristiana, informó que en su representación hizo entrega el pasado fin de semana

a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de una propuesta concreta que responde a las interrogantes que se han planteado públicamente sobre la fecha, forma y preguntas para la realización de la Consulta al Pueblo Soberano: “Nuestra propuesta es una contribución a la Asamblea Nacional para resolver las cuestiones planteadas alrededor de la Consulta, que a nuestro juicio debe realizarse antes de la farsa electoral convocada por el régimen”.

Según el miembro de esta organización no partidista: “Esa jornada cívica, propuesta por los distintos sectores del país que luchan por la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República y por la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, ratificará la pacífica y definitiva voluntad de cambio de la gran mayoría de los venezolanos”.

Continua diciendo Andrés Caldera: “Esta convocatoria servirá igualmente para ratificar el repudio de Venezuela a un régimen cuya cúpula ha sido declarada como responsable de atroces violaciones a los derechos humanos en el reciente informe de la Comisión Especial designada por las Naciones Unidas, y la cual además nos ha hundido en una crisis humanitaria severa, agudizada ahora por la manera irresponsable como se ha conducido ante la pandemia del COVID-19”.

“El Consejo Superior de la Democracia Cristiana - afirma el declarante- llama a la unidad de la oposición y a la incorporación militante y activa a esta ‘Consulta al Pueblo Soberano’ que significará un paso fundamental hacia la salida del régimen que secuestra a Venezuela”.   

Así mismo, finaliza diciendo Andrés Caldera Pietri, “con igual convicción acompañamos al pueblo en su condena a la farsa electoral del 6 de diciembre. Estamos convencidos que no saldremos de esta brutal crisis hasta que tengamos el reconocimiento de la comunidad internacional a unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, con garantías de transparencia y legitimidad”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com