Barragán: El COVID19 es también un motivo poderoso para el 187, 11
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 07:26

altEs urgente que la Asamblea Nacional debata sobre el recrudecimiento de  la pandemia

 

“Demasiado evidente es la desconfianza hacia la usurpación que ha convertido la pandemia en un arma complementaria y deleznable de control social”, señaló  el diputado Luis Barragán, integrante de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio.

Comentó igualmente que la mensajería digital, jamás puede sustituir los boletines epidemiológicos frecuentes, serios y fundados de los especialistas capaces de orientar la acción pública en los más variados ámbitos. 

Por ello, aseguró, hay una mayor credibilidad de los pronunciamientos emitidos por las academias: “La auto-disciplina es la tendencia de una población que desespera por los medicamentos necesarios para atajar en todo lo posible aquellos síntomas que les resultan sospechosos”.

Agregó que el régimen “busca a toda costa, crear un clima artificial de normalidad que diga garantizar los comicios fraudulentos en trance, intentando perversamente confundirnos sobre una trágica realidad que se agrava día por día, expandiéndose con facilidad y sin resistencia el coronavirus”.

Concluye el parlamentario de Vente Venezuela: “Es necesario que la Asamblea Nacional actualice un debate de  profundidad sobre la calamidad del Covid19 en Venezuela al contar con curules también ocupadas por médicos. Pero resulta más importante aún aprobar el artículo 187, numeral 11 constitucional porque la pandemia también es un poderoso motivo para una urgida intervención humanitaria en el marco de la Operación de Paz y Estabilidad (OPE)”.

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com