La gasolina huele a guiso por todas partes
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 16:16

Indica el profesor William Anseume que en la bomba Kilómetro 34 de la Autopista Regional del Centro ubicada en Paracotos no llega gasolina hace una semana.

Los pobladores, cercanos a la gasolinería, atribuyen esta ausencia a un desvío hacia otras expendedoras con precio dolarizado, explicó el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro: 

"La gasolina huele más a guiso que a derivado de petróleo en Venezuela. Todo indica que se ha convertido en el negocio más productivo de la actualidad para quienes con las armas sostienen aún este régimen cruento. La demostración más fehaciente de esto se aprecia en el municipio Guaicaipuro. No les basta atropellar a los ciudadanos, humillarlos con colas kilómetricas en las que madrugan y pierden literalmente buena parte de su vida, sino que las informaciones que me llegan, después de una semana sin el servicio a Paracotos, hablan todas de un desvío de combustible hacia otras expendedoras porque se obtienen allá grandes ganancias económicas. Y la gente que se jorobe, que se mame sus colas interminables y que saque dólares para poder poner en sus autos un poco de combustible y movilizarse". 

"Los negocios con este servicio se extienden a todo el país, mientras la ciudadanía sufre los estragos. ¿Cómo se explica que en una semana no haya llegado gasolina a Paracotos, porque es una bomba subsidiada y a las otras que no lo son llega con regularidad? Los vecinos desesperados se han informado de los desvíos, donde al parecer está involucrada la Guardia Nacional. La investigación debe llevarse hasta sus máximas consecuencias. Al parecer los verdes se molestan con los ciudadanos cuando les reclaman y ha habido hasta amedrentamiento a los pobladores al respecto. Inaceptable. Están provocando una molestia mayor con consecuencias impredecibles. Una semana para el guiso es mucho tiempo transcurrido. No tienen como seguir escondiendolo. En Paracotos esperan por gasolina. Hasta que logremos entre todos la libertad, los atropellos a la ciudadanía no parecen detenerse. Alguien debe ponerle coto en Paracotos y en el país al guiso con los combustibles. No es el único guiso pero este pega a diario en la ciudadanía". 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com