El fingimiento nacional de normalidad afecta también a Guaicaipuro y Miranda
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 13 de Septiembre de 2020 08:24

William Anseume, coordinador municipal de Vente Venezuela en Guiacaipuro, se expresó respecto a la idea

de que todo anda normal en Guaicaipuro, en Miranda, en el país: 

"Desesperadamente, el régimen de Nicolás Maduro busca implantar también la idea de que en el país todo está impregnado de la más absoluta normalidad. Ese fingimiento que discursivamente quieren inocular en los venezolanos choca, violentamente, con la realidad. La verdad es que andan desesperados por insuflar unas elecciones fraudulentas que no encuentran asidero dentro ni fuera del país". 

Prosiguió el dirigente político: "¿Quieren ocultar el hambre? Imposible. Ahí está el sufrimiento de la gente por la ausencia de alimentos y su carestía, afectada a diario. Con bolsitas de disimulo que a Guiacaipuro llegan cada vez más distantes en el tiempo y más vacías. ¿Quieren ocultar la ausencia de combustible? Ahí está la gente en colas interminables, protestando día a día en todas partes. En Guaicaipuro, en todas sus parroquias, la ciudadanía está harta de no poder contar con la gasolina para movilizarse. Especialmente en Los Teques se han hecho sentir las protestas. ¿Quieren ocultar la ineficiencia en el control de la pandemia, llamando a flexibilización sin ninguna guiatura oficial a la comunidad? Ahí están los casos creciendo, los muertos creciendo. Quieren simular que controlan el país. Pero hace mucho el país se les fue de las manos. No se preocupan por la gente sino por salvar su pellejo, por sostenerse unos diítas más en el poder, de allí su desesperación electoral fraudulenta que los lleva a financiar, incluso, a algunos dirigentes que se dicen opositores, aquí mismo en Miranda". 

Culminó su intervención el representante de Vente Venezuela en Guaicaipuro: "Quieren hacer de cualquier modo que nos acostumbremos a convivir con la desatención de la pandemia, a convivir con la ausencia de gasolina, a juro, a convivir con el hambre y la miseria producto de su implantación de la destructiva depauperación del aparato productivo, del acabamiento de la educación y del trabajo. Pero la verdad es que no nos vamos a acostumbrar. Los venezolanos, en Guaicaipuro, en Miranda, en el pais, seguiremos en la lucha diaria por la democracia y la libertad, hasta conseguirlas, no precisamente cayendo en las trampas de fingir adaptarnos a realidades perversas de cara a las elecciones compradas y orquestadas para permanecer en el poder, sino en la búsqueda más inmediata de sacarlos de ese poder que ejercen también fraudulentamente. La democracia y la libertad las vamos a conseguir".


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com