Barragán: "Miranda va a superar la triple pandemia que sufre"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 06 de Septiembre de 2020 07:29

“El estado Miranda es una región de regiones muy peculiar, con potencialidades inmensas para acceder al desarrollo económico

y a la promoción social que ha pulverizado el régimen socialista y sus colaboradores, condenando a la ciudadanía a sufrir la triple pandemia que más temprano que tarde vamos a superar”,  señaló el diputado Luis Barragán, Coordinador Estadal de Vente Venezuela en la entidad federal.

Refirió el vocero de Partido de la Libertad que los mirandinos sufren de una triple pandemia que las pretendidas elecciones oficialistas ponen de relieve

“Por una pare, nadie cree en el circo electoral que ha decretado el régimen que ha matado de hambre y de mengua a los mirandinos, inventando candidatos también financiados por el gobernador y los alcaldes de la usurpación; y, por otra, menos creen en los aspirantes promovidos por los ex – gobernadores Capriles y Mendoza que colaboran con los victimarios de todo un país. Luego, en lo que sí creen y padecen, es en el avance del COVID19 que contribuye a una indeseable recomposición demográfica de un estado ya golpeado por las migraciones que son de entera supervivencia, a pesar de la cuarentena”.

Comentó el diputado Barragán que se evidencia un cambio de la población, con sacrificio de las personas de mediana y avanzada edad, no sólo por el coronavirus, sino por la violencia generalizada que los obliga a desplazarse dentro y fuera de Miranda, en todo lo posible, a los fines de salvar literalmente la vida.

“Cuando no es el coronavirus, es un proyectil perdido el que manda en los centros urbanos, marginales y rurales del vasto y diverso estado Miranda. Todos se  saben identificados con la lucha por las libertades públicas indispensables y la democracia necesaria que incluye también luchar contra aquellos que, directa e indirectamente, le prestan un enorme servicio a la usurpación al concursar en la estafa comicial que ha ideado y temerariamente emprendido”.

Finalmente, el diputado Barragán opinó sobre la sentencia 078 del espurio TSJ, por la cual suspende la imposición de cualquier tributo decretado por las municipalidades: “Por más que digan controlar al estado y al resto del país, las camarillas del poder no se ponen de acuerdo para pechar mil veces al ciudadano, compitiendo entre sí para castigarlo con una carga fiscal y parafiscal que les promete buenos dividendos a unas en detrimento de otras”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com