Anseume: El régimen juega macabramente con la vida de los venezolanos
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 16 de Agosto de 2020 08:37
William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, se pronunció acerca del abuso con la flexibilización de la cuarentena por la Covid-19:
 
"¿El régimen está interesado en que se propague la enfermedad en lugar de contenerla? Es lo que luce como acción cuando nos apercibimos de que flexibilizan en Miranda, un estado que ocupa el segundo lugar de la estadística con casi tres mil casos. Hipócritas de la peor calaña son quienes usurpan poderes regionales. Por un lado decreta el gobernador un irrealizable, descabellado y rechazado, además de inconsulto, impuesto, proceso de compras programadas con el terminal de la cédula y por otro deciden flexibilizar la cuarentena en el estado. Una incomprensible contradicción despótica".
 
Prosiguió su intervención el dirigente político: "Esto se trata de un juego macabro con la vida de las personas. Con la vida de la gente no se juega de este perverso modo ni de ningún otro. ¿Qué quieren? ¿Que se propague más el virus causando muchos más estragos? Desgraciadamente veremos aumentar más la curva después de esta flexibilización. A pesar de los datos supuestamente oficiales que tampoco nadie cree. Se hace inocultable la situación de esparcimiento incontenible del virus. Los exámenes son escasos. Juegan también a conveniencia con las cifras. Pareciera que les conviene el esparcimiento tal vez para suspender las elecciones de diciembre, esas que obviamente no les cuajan, con la excusa del crecimiento del virus. De ser así sería un uso criminal del contagio. Repudiable como todo lo que generan en el accionar gestado en esas mentes desviadas". 
 
Arguyó Anseume:"En lugar de ocuparse en dotar hospitales y ambulatorios. En lugar de ocuparse de la enorme falta de agua que hay en todo Guaicaipuro, en todo Miranda. La gente sufre y se expone más por la falta de agua, por lo costoso del jabón. En lugar de atender la pandemia con seriedad y responsabilidad, buscan figuracion, tratan de lucirse con decretos irrealizables, dejan flexibilidad para que el virus se expanda. Es miserable este trato a la colectividad". 
 
Finalizó el coordinador de Vente en Guaicaipuro: "Tenemos que seguir luchando diariamente para que estas dos pestes que han atacado nuestro país, el Socialismo Siglo XXI que dicen que inventaron para mal de la humanidad y el coronavirus, salgan de una vez por todas demuestras vidas. Tenemos el deber ciudadano, moral, ético, político, de expulsar esas dos enfermedades repulsivas. Dos plagas de lo peor que le han ocurrido a Venezuela,que la diezman". 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com