Anseume: nada que celebrar ni cómo el día del niño
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 19 de Julio de 2020 13:57

"¿Qué y cómo celebrar el día del niño? No hay nada qué celebrar ni modo alguno de hacerlo.

No podemos partir de un camuflaje permanente de la realidad que puede más bien llevarnos a la locura. Con hambre, desnutrición, riesgos permanentes, límites y exposiciones, los niños venezolanos sufren indecibles coartaciones también a su desenvolvimiento vital en Venezuela. ¿Dónde están los nutrientes para esos niños? ¿Cuántos padres tienen para aportarles siquiera leche a los niños de sus familias? No es lógico caerse a mentiras. ¿Cómo hacen actividades de formación sin recursos materiales, sin tecnología, sin luz?".

El dirigente político aseveró: "En Guaicaipuro no sólo no hay servicios funcionando, parques o alguna posibilidad de alguna recreación plena, sino que nadie tiene condiciones para atender, como nuestros niños se merecen, sus demandas. No se trata sólo de la cuarentena. No es la imposibilidad de un juguete o de una salida recreativa puntual. Es que la infancia tiene su futuro cercenado por este régimen en el país. Y ellos lo saben y sus padres y demás familiares lo saben. Aquí, así, la niñez no tiene futuro. Eso significa que el futuro está cercenado en Venezuela y esto es gravísimo. Así que nada hay para celebrar en el día del niño. Tampoco hay cómo hacerlo". 

Anseume culminó está intervención: "La única manera de revertir esta situación para los niños y el futuro del país es garantizar las libertades y los derechos y eso solo lo lograremos cuando salgamos del modo que sea de este secuestro de la sociedad venezolana por la delincuencia establecida en el poder". 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com