Obstrucciones del Río San Pedro atemorizan a vecinos de la zona
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 28 de Mayo de 2020 14:45

El profesor William Anseume, coordinador municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro, se hace eco de la inmensa preocupación de los vecinos de la parroquia San Pedro

ante la llegada de las lluvias:

"Lo hemos estado advirtiendo: llegan las lluvias y el descuido es enorme en todo el municipio Guaicaipuro. No ha habido previsión ante los derrumbes, no se han despejado canales, drenajes, bateas, alcantarillas ni nada. Esta dejadez nada tiene que ver con la pandemia. Los derrumbes afectarán la vialidad, los huecos se harán más profundos y amplios, los aludes más continuos, cuando comience a llover en nuestro montañoso municipio".
 
Prosiguió el dirigente político: "En San Pedro, el río del mismo nombre no está dragado. Está obstruido con piedras basura y sedimentos. Si no se hace algo antes de que lleguen las lluvias, se desbordará, causando los naturales destrozos que bien temen los ciudadanos. Es un problema de conciencia. El río pasará a obstruir las ya rotas vías de San Pedro. Hay riesgos de todo tipo, hasta de posibles pérdidas de vida, cuando se desprendan continuos aguaceros". 
 
Cerró Anseume: "No existe ninguna disposición para atender estos reclamos. Por eso, la única manera de contar con atenciones debidas en las regiones, los municipios e incluso en el país nacional, es la salida de las usurpaciones que nos tienen en este estado de abandono generalizado en todos los aspectos. El agua de las lluvias traerá este año más desgracias de las que ya suficientemente padecemos".

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com