Comunicado de la UCAB
Escrito por Comunicado   
Domingo, 15 de Marzo de 2020 21:54

altEn razón del anuncio emitido por el ejecutivo el día de hoy, domingo 15 de marzo, que instruye la "cuarentena colectiva" en varias regiones del país a partir de las 05:00 am del lunes 16 de marzo,

entre las cuales se encuentra el Distrito Capital, las Autoridades de la Universidad acuerdan suspender las actividades laborales en las sedes de Montalbán, La Castellana y Altamira, manteniéndose las actividades en línea previamente programadas como los procesos de inscripción académica y administrativa y los servicios de seguridad. 

A tales efectos, las Direcciones respectivas coordinarán con el personal las condiciones en que tales actividades se ejecutarán.

Se suspenden el Directorio y el Consejo Universitario convocados para el lunes 16 y martes 17 de marzo, respectivamente. 

El Cuerpo Directivo, el Consejo Universitario y la Dirigencia Estudiantil se mantendrán en sesión permanente -virtual- para atender las contingencias que se puedan presentar durante estos días.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad ucabista a mantenerse atentos a la información que se transmita a través de las redes oficiales de la Universidad. 

R.P. Francisco José Virtuoso, 

Rector 

s.j. Magaly Vásquez González 

Secretaria 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com