Duque: "Entregamos a PoliChacao nuevas patrullas para reforzar la seguridad en Chacao"

Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 02 de Febrero de 2020 12:41

altEl alcalde de Chacao Gustavo Duque junto a los concejales, directores de gestión y del cuerpo de seguridad municipal realizó la entrega de patrullas a PoliChacao para reforzar la seguridad en la jurisdicción. 



El funcionario municipal señaló "Desde la plaza Francia de Altamira totalmente iluminada, recuperada y limpia entregamos a PoliChacao dos nuevas patrullas nuevas, acondicionadas y que compiten con cualquier patrulla del mundo para reforzar la seguridad en Chacao, gracias a una alianza con la empresa privada (dos talleres que funcionan en la jurisdicción) Talleres Chainro Express y Roco 4WD.

La seguridad es un tema que no debe ser politizado y que trabajamos junto a los entes competentes para seguir haciendo de Chacao: el mejor municipio de Venezuela", indicó Duque. 

A

demás, el alcalde de Chacao anunció "Seguimos con los trabajos de recuperación de nuestro municipio a través de las labores de demarcación, limpieza y poda. Actualmente, el Instituto de Movilidad Urbana (IMU) ejecuta los trabajos de demarcación en la urbanización Bello Campo y  en los próximos días, estaremos en la urbanización Los Palos Grandes".

También, en el marco del rescate del orden y la seguridad, el alcalde de Chacao Gustavo Duque indicó "Continuamos con el plan de remolque para que nuestro municipio sea más seguro y exhortamos a todos nuestros vecinos y visitantes a cumplir con las normas de tránsito, evite que su moto o vehículo sea remolcado. Estamos demostrando con hechos, con el apoyo de la fuerza vecinal y no con palabras que en el momento más duro del país, sí es posible hacer gestión y atender las necesidades de nuestros vecinos", concluyó Duque. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com