RECIVEX ante la traición
Escrito por RECIVEX   
Sábado, 06 de Febrero de 2010 00:13

altResistencia Civil de Venezolanos en el Exterior (RECIVEX) fija posición  ante la nueva traición a la nación cometida por el primer mandatario de Venezuela, Teniente Coronel Hugo Chávez Frías.5 de Febrero de 2010 Comunicado:
1-     Venezuela enfrenta  una crisis aguda de falta de energía eléctrica producida por la desidia e irresponsabilidad del actual gobierno, que durante los once años que tiene en el poder no dedicó los recursos necesarios para ejecutar los planes de mantenimiento de las plantas, ni las represas hidroeléctricas a pesar de las advertencias hechas con debida antelación por parte de las gerencias de planificación y tecnología de las diferentes empresas del sector.
2-     El primer mandatario no solo le miente al país al atribuir el problema de la falta de energía eléctrica a los  fenómenos naturales del Niño y de la sequía, sino que en una muestra más de su irrespeto  desconoce la preparación profesional de los ingenieros venezolanos que están en plena capacidad para resolver el problema, y,  le vuelve a mentir  a la nación cuando trae al esbirro cubano castro comunista Ramiro Valdés cuya trayectoria es la de tortura y asesinato de cientos de cubanos disidentes, para que se encargue de resolver la crisis de energía en Venezuela.
3-     El esbirro Ramiro Valdés llegó a Venezuela con uniforme militar a trabajar  en un problema vital para el país y en unas instalaciones que por ser estratégicas deberían estar bajo  resguardo  y de acceso restringido y no para que a un esbirro cubano las puede utilizar con oscuros fines. Tal acción es una violación a la soberanía de Venezuela como país y el único nombre que tiene es TRAICION A LA PATRIA, cometida por  el propio Presidente de la República.
4-     La llegada de Ramiro Valdés a Venezuela para “arreglar” el problema  de energía eléctrica  no es más que una excusa para tratar de esconder que las únicas habilidades de Valdés en las que está interesado el gobierno de Hugo Chávez son las de represión, tortura y asesinato no solo de la disidencia política, sino del pueblo que cansado de la violencia, el hambre, la inflación, el desempleo, la falta de vivienda, la corrupción, los regalos al extranjero y en fin el desastre en el que se ha visto transformado nuestro país en los once años de su miserable gobierno, le va a reventar en una explosión social y necesitará de los servicios  de Valdés para  mandar a asesinarlo al  igual que lo hizo el 11 de abril, 2002.
5-     Es por esta razón que le pedimos a quien  dice ser bolivariano que se acuerde primero que Bolívar nos dio libertad e independencia, pero murió en el exilio por culpa de hombres que actuaron al igual que lo hace hoy en día quien por desgracia quiere ser presidente vitalicio de nuestro maltratado país. Segundo que los derechos humanos de los venezolanos  han sido violentados de manera creciente por el actual régimen y que la presencia del esbirro Valdés en nuestro país tiene como único y verdadero objetivo  agudizar el maltrato que el  primer mandatario le da a una nación a la que humilla constantemente.   
Somos Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior , Somos RECIVEX

RECIVEX - Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior es una organización sin fines de lucro, conformada por voluntarios Venezolanos, con representación en diferentes ciudades alrededor del mundo. Nuestra misión es desarrollar, ejecutar y promover iniciativas destinadas a fortalecer el ejercicio individual y colectivo de los derechos fundamentales de los ciudadanos de nuestra nación. Una de nuestras tareas principales es informar a la comunidad internacional sobre la realidad venezolana, con especial énfasis en aquellos asuntos y circunstancias que amenacen o quebranten los principios democráticos en nuestro paí­s. Registrado en el estado de Connecticut, EEUU, RECIVEX trabaja por una Venezuela democrática, armónica, plena en justicia y libertad.
http://recivex.org
Planilla de inscripción: http://recivex.org/planilla.xls


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com