Omar González: Cohabitación con el régimen es un germen que debe erradicarse
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 07 de Enero de 2020 21:06

Frente a los sucesos acaecidos en el país en los últimos días, donde el régimen de Nicolás Maduro pretendió dar un Golpe de Estado al Parlamento nacional,

y donde corajudamente un centenar de diputados de la Asamblea Nacional lograron entrar a empellones, golpes y amenazas a la sede del Palacio Federal Legislativo para instalar la legítima directiva para un nuevo período de sesiones, el diputado Omar González Moreno aseveró que la “cohabitación con el régimen es un germen que debe extirparse”.

“Desde la Fracción 16 de Julio le hemos hablado claro al país, y a los demás factores democráticos de Venezuela. Antes de los sucesos del domingo 5 de enero, teníamos previsto abstenernos de la votación, ya que no creemos que se hayan cumplido las expectativas y retos planteados en el 2019, sin embargo ante la agresión de la usurpación procedimos a cerrar filas en torno a la legalidad, a la civilidad y a la democracia”, indicó. 

El parlamentario precisó que los hechos ocurridos en la sede del Poder Legislativo deben llamar a poner fin a cualquier rasgo de sectarismo y endurecer una firme postura frente a la usurpación y no “tener vacilaciones en pedir auxilio internacional”. 

El régimen -prosiguió- no sólo es una dictadura, no solo es una banda de violadores de la Constitución y de los Derechos Humanos, es  una pandilla criminal que posee ramificaciones en todos los delitos imaginables por la sociedad actual. 

El diputado afirmó que es hora que el Parlamento entienda que con diálogos, encuentros en República Dominicana, Noruega, Barbados o cualquier otra nación no se lograrán los objetivos, porque “sencillamente Maduro y su camarilla no van a soltar el coroto por las buenas”. 

Reiteró el llamado a todas las organizaciones políticas del país para que “escuchen la propuesta de María Corina Machado y de la Fracción de 16 de Julio, la cual no es otra que la Ruta del Coraje”. 

 Distancia 

Omar González Moreno condenó duramente a los diputados de algunos partidos políticos que se prestaron para el show escenificado el pasado 5 de enero, cuando con el apoyo de la bancada ilegítima del Psuv pretendieron montar una directiva títere y arrodillada a los intereses de la usurpación. 

“Es lamentable que estos diputados se unieran con los usurpadores. Sin embargo, es bueno que esto ocurriese porque demuestra abiertamente que fue un terrible error permitir que los exdiputados del Psuv retomaran írritamente sus curules como parlamentarios. Tal como lo advertimos con suficiente antelación”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com