Ramiro Valdés: Persona non grata
Escrito por ABP   
Miércoles, 03 de Febrero de 2010 21:59

altLa dirección nacional de Alianza Bravo Pueblo expresa su más profunda indignación por la presencia en venezuela del más cruento y siniestro asesino cubano de todos los tiempos, el comandante Ramiro Valdés.

Ministro del interior del régimen de Fidel Castro, creador del G-2 cubano y jefe directo de barbarroja, el comandante Piñero, encargado de la secretaría américa del comité central del pc cubano, que organizara y planificara todas las acciones de insurgencia de Cuba en América Latina, incluidas las invasiones por Falcón en julio de 1966 y machurucuto en abril de 1967 que se saldara con el asesinato de decenas de soldados venezolanos, Ramiro Valdés tiene las manos manchadas de sangre. Carga a su haber con miles de fusilados.

Conexión directa de la KGB y de la cheka en américa latina, fue el responsable de miles de fusilamientos y decenas de miles de prisioneros políticos, aherrojados en las mazmorras cubanas por instrucciones de Fidel Castro.

 ¿Qué hace en venezuela Ramiro Valdés? ¿Qué funciones represoras viene a cumplir bajo las órdenes de Hugo Chávez? ¿Qué cabe esperar de personaje tan siniestro, corrupto y represor en nuestro país?

Alianza Bravo Pueblo exige la inmediata expulsión del país del asesino de millares de cubanos. Y repudia su presencia en nuestro país de la manera más categórica. El pueblo democrático venezolano no aceptará que los cubanos invasores se posesionen de nuestra soberanía y hagan tabula rasa de nuestras tradiciones democráticas.

 Llamamos al pueblo democrático a expresar su más categórico repudio a su presencia en venezuela y exige del gobierno su inmediata expulsión del territorio patrio.

 Por una venezuela de los venezolanos

Libre y soberana

Alianza Bravo Pueblo

Dirección Nacional

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com