Frente Amplio Venezuela Libre llama a las calles este 26 de julio
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 26 de Julio de 2019 06:58

Durante el 452 aniversario de la fundación de la ciudad de Caracas, este jueves 25 de julio representantes del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Caracas protestaron

en la plaza la Candelaria con la consigna “No hay nada que celebrar, sí mucho que protestar”.

"Estamos reunidos vecinos de todas las parroquias del municipio Libertador para decir hoy no hay nada que celebrar en Caracas. Pasamos de ser una de las ciudades líderes de la región a una donde no hay agua, luz (…) Plantamos cara, vamos a seguir en las calles protestando, diciéndole no a cada una de las imposiciones del régimen de Maduro y la alcaldesa Erika Farías", así lo indicó Jesús Armas, activista político.

Asimismo, señalaron que mientras el gobierno va a gastar un dineral celebrando este día, millones de venezolanos se encuentran en riesgo de muerte por falta de trasplantes, medicamentos o comida. De igual manera los hospitales están en plena crisis humanitaria y la infraestructura caraqueña va de mal en peor.

Hicieron un llamado a la ciudadanía caraqueña a salir a las calles este 26 de julio, para decirle al régimen usurpador, que no hay nada que celebrar, porque Venezuela está pasando la peor crisis económica y humanitaria antes vista.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com