Juan Guaidó: "Vamos a recuperar Venezuela"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 21 de Julio de 2019 20:58

altEl presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó realizó la presentación del "Plan País Turismo" durante su recorrido este fin de semana en el estado Nueva Esparta,

donde junto a su esposa y primera dama, Fabiana Rosales, le dijeron al país "Vamos a recuperar Venezuela".

Como parte de su agenda en la entidad, el también presidente de la Asamblea Nacional visitó los principales peñeros del estado, con el fin de conocer la situación actual de los mismos. Asimismo conversó con los pescados y productores de este sector para identificar los problemas con los que se enfrentan y las posibles soluciones a desarrollar en el Plan País.

De igual manera durante su alocución el día sábado en la isla, mencionó que el Europarlamento y Europa entera lo reconocen a él como único presidente de Venezuela y de la AN.

A través de su cuenta en Twitter, el líder político expresó: "Desde Pampatar presentamos el Plan País Turismo, reconociendo la hazaña de todos los que creen hoy en Venezuela y resisten con honor. Lo más importante de este plan es la familia venezolana, nuestro talento humano. Los invito a soñar en grande con nuestro país".

Por su parte, la primera dama Fabiana Rosales asistió a un encuentro con madres y mujeres de Nueva Esparta e hizo la entrega de canastillas para ellas, demostrando así su solidaridad y compromiso con las venezolanas.

Juan Guaidó hizo un llamado a todo el país a salir a las calles este 23 de julio para la gran sesión de calle, indicando también que no estamos solos, que al contrario, estamos muy acompañados.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com