Ledezma a Bachelet: "Pida que le permitan acudir a La Tumba, la cárcel preferida de Maduro"
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 17 de Junio de 2019 10:27

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, alertó a la expresidenta de Chile y Alta Comisionada para Derechos Humanos, Michelle Bachelet,

"que no se deje secuestrar por las mafias de Maduro". "Le recomiendo, dijo, que recorra las calles de Caracas, sin ruta trazada por el régimen, y verá a la gente comiendo de la basura; vaya al Hospital JM De Los Ríos y se enterará porqué mueren niños o acuda a cualquier centro de salud y confirmará que hay una catástrofe humanitaria.

“Pida que le permitan acudir a La Tumba, la cárcel preferida de Maduro y su corte, diga que le permitan hablar con el Capitán Caguaripano, con el comandante Ibver Chaparro, con el general Isaías Baduel, con los diputados Edgar Zambrano, Juan Requesens, el resto de los presos políticos y sus familiares.". 

Ledezma sugiere que la Alta Comisionada pueda hablar con los expertos en salud, como El Dr Jose Feliz Oletta para que le den detalles de las endemias como la Malaria, el Sarampión, la Difteria o el Dengue, que hoy estremecen al país y a su gente. Pide que hable con el Dr José Maria de Viana para que se entere con claridad lo que pasa con el agua, con La Luz, con el gas, con la crisis de los servicios esenciales para una población. Hable con la Dra Susana Raffali, vocera de CARITAS, para que escuche relatos fidedignos de los niños sentenciados a un futuro aciago porque sufren de desnutrición crónica, sentenció para finalizar.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com