Venta Baruta se reúne con vecinos en Santa Fe
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 16 de Mayo de 2019 14:25

altEn asamblea abierta, realizada en el Polideportivo Boris Piñero de la urbanización Santa Fe, Vente Baruta ratificó su pleno respaldo a María Corina Machado y a la Fracción Parlamentaria 16 de Julio.

Contando con la participación de los diputados Dignora Hernández y Luis Barragán, así como el Lic. Borman Ángulo, Comisionado Nacional de Deportes del Partido, y el Dr. Antonio Vargas, Coordinador de Vente Baruta, el panel versó sobre la Responsabilidad de Proteger, el artículo 187, la Doctrina Roldós y el TIAR.

Naturalmente, frente a los últimos acontecimientos, la nurida audiencia manifestó su respaldo a María Corina Machado, nuevamente amenazada por la dictadura, al igual que a todos los parlamentarios, especialmente a los representantes de la Fracción 16 de Julio.

“María Corina muy bien expresa a la ciudadanía que no se rinde ante la cruel dictadura, convencida de la cercana transición democrática”, manifestó la diputada Hernández.

El diputado Barragán versó sobre el partido que es capaz de reunirse y discutir con sus parlamentarios los problemas nacionales, sin cortapisas.

El Lic. Ángulo aprovechó la ocasión para denunciar el aislamiento deportivo del país ya endeudado con los organismos internacionales que rigen la materia.

El Dr. Vargas, finalmente, agradeció la presencia de la ciudadanía que pudo libremente preguntar al panel sobre todos los más variados temas, incluyendo el R2P, 187, TIAR y, por supuesto, la propia Asamblea Nacional: “Todo nuestro respaldo – señaló – a María Corina y a los diputados que siguen empeñados en defender el parlamento ante el asedio constante del régimen. Toda Baruta echa y echará el resto por la libertad de Venezuela”.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com