Uesebistas obtuvieron tres premios en Monua 2019
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 24 de Abril de 2019 06:36

La delegación de la Universidad Simón Bolívar para los Modelos de Naciones Unidades Latinoamericanos (USBLamun) obtuvo tres premios individuales en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes (Monua 2019),

celebrado recientemente en Bogotá, Colombia.

USBLamun participó con doce estudiantes de carreras largas y cortas, quienes se prepararon durante nueve meses en liderazgo, oratoria y negociación.

Los delegados premiados fueron Egidio Colaianni, quien logró Honorable Mention por su participación en el comité Bilal Ag Acherif en Ad Hoc Committee of the Secretary General; Maryurvin García, con Mención de Honor en el comité Suiza en ECOFIN; e Iván Tortolero, reconocido como Mejor Delegado en el comité Sarpedón en el Ciclo Troyano: Bando de Troya.

Los delegados uesebistas participaron en los siguientes comités: Pasquale Cucchia, Ayax el Mayor en el Ciclo Troyano: Bando Aqueo; Verónica Gómez, Suleyman Demirel en Conferencia de Helsinki; Elio Ortega, Heiko Maas en Angela Merkel's Cabinet; María Valentina Ortega, Turquía en Consejo Presidencial; Douglas Oviedo, Turquía en Consejo Presidencial; Wilson Palma, Palestina en Liga Árabe; Ana Segovia, Suiza en Consejo de Derechos Humanos; Alejandra Zambrano, Uber en OIT; Edgardo Zerpa, Turquía en Diálogo de Cooperación Asiática; y José Verá, Yasser Arafat en Internacional Socialista.

Próximamente, USBLamun abrirá su período de captación de nuevos miembros para conformar la delegación 2020. La información se publicará a través de @usblamun en Instagram.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com