Crisis eléctrica suma horas, muertos y caos en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 09 de Abril de 2019 20:05

El coordinador de enlace de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que la “crisis eléctrica suma horas, muertos y caos en Venezuela”

y agregó que Maduro no puede ni garantizar servicios públicos ligeramente aceptables. 

El caos es de tal magnitud-continuó- que Miraflores no está en condiciones de darle luz eléctrica a los venezolanos, de llevar agua a los hogares del país y menos de crear condiciones de vidas medianamente regulares. 

Caballero fue enfático en precisar la difícil situación  que atraviesa el país es producto de 20 años de negligencia, inoperatividad y despilfarro. 

Llamó a los venezolanos a protestar cada vez que tengan fallas de luz y de agua. 

“Los usurpadores aspiran a que aceptemos silentes el caos que ellos provocaron. No podemos ser inertes ante la destrucción total de la calidad de vida en el país, ante la aniquilación de Venezuela como nación”, afirmó. 

Indicó que ante el desastre que significa la permanencia de los usurpadores en el poder, los venezolanos tienen que organizarse para darlo todo y conseguir el éxito de la estrategia del Cese de la Usurpación, el Gobierno de Transición y las Elecciones Libres propuesto por el presidente Juan Guaidó. 

Williams Caballero precisó que en Anzoátegui ya se están organizando los comités de Operación Libertad, que serán un instrumento de organización, planificación y  acción de los ciudadanos para defender sus derechos y luchar en contra de la tiranía impuesta sobre Venezuela. 

Dignidad

El dirigente de Voluntad Popular calificó como un “paso de dignidad” el hecho que los diputados a la Asamblea Nacional (AN), reafirmen la venezolanidad del territorio Esequibo. 

“Este hecho demuestra que los apátrida, los que entregaron el territorio nacional fueron Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y nosotros, los demócratas, somos los que estamos dispuesto a defender realmente la integridad del territorio nacional”, sentenció Caballero. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com