Ledezma: Venezuela necesita 280 mil toneladas de alimentos por día
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 30 de Marzo de 2019 05:42

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, podrán pasar  tres, diez, doscientas toneladas de alimentos y de medicinas, pero la verdad es que para Venezuela requieree diariamente

por lo menos, en la hora actual, 280 mil toneladas de alimentos, sin hablar de las medicinas. De allí que la verdadera ayuda humanitaria que necesitamos es la intervención humanitaria para salir de Maduro y su camarilla, que permita liberarnos de todos esos grupos terroristas, narcotraficantes que secuestran a Venezuela. Es la verdadera ayuda humanitaria que reclamamos los venezolanos. 

Ledezma se refirió a los anuncios de la entrada de la ayuda humanitaria, “por la cual todos hemos venido clamando por la necesidad de resolver el drama de millones de venezolanos que son víctimas de esta hambruna y de la escasez de medicinas y de la impunidad”. Sostiene que son tres problemas fundamentales, la hambruna por la escasez de alimentos, la crisis humanitaria como consecuencia de la escasez de medicinas y el drama de la impunidad que le da patente de corso y vigencia a las bandas hamponiles para que cometan crímenes de una supuesta revolución.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com