Williams Caballero: Sueldo mínimo se gasta en un cartón y medio de huevos
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 03 de Enero de 2018 09:48

altEl pasado 31 de diciembre Nicolás Maduro anunció un nuevo incremento del sueldo mínimo para el trabajador venezolano, el cual "se gasta en un cartón y medio de huevos".

 

Para el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, el régimen se mofa de los trabajadores al anunciar un incremento salarial que no soluciona su situación de las familias venezolanas y repercute negativamente en la inflación nacional.

Aseveró que con la compra de un pollo de más de dos kilos en cualquier carnicería o centro de expendio de alimentos, se esfuma el sueldo de un trabajador.

"Se nota que Maduro no hace mercado, se nota que a los enchufados le sobran los recursos. Es obvio que quienes sufren son los venezolanos de a pie que tienen que hacer malabares para que el salario les rinda".

Acusó al régimen de jugar con el hambre de la sociedad venezolana al utilizar la adjudicación de bolsas de comida o la entrega de tiqueras como herramienta de presión política para conseguir un voto en las elecciones.

Es evidente-siguió- ver cómo Maduro se empeña en emplear el clientelismo en proporciones jamás vistas ni usadas por nadie; al régimen solo le queda la coacción y el atropello como medios para permanecer en el poder.

Caballero precisó que la libertad de la ciudadanía venezolana se logrará este 2018 con la reacción en masa de un país que no soporta más la escasez y la inflación.

El dirigente del partido de María Corina Machado en Puerto La Cruz pronosticó una movilización nacional en contra de las políticas de Maduro.

"Lo que vimos en diciembre con el caso del pernil es solo el preámbulo de lo que pudiera estar pasando en el primer trimestre del año. Ya la gente no cree en pajaritos preñados, el venezolano tiene hambre y está dispuesto a calmar su apetito como sea".

El integrante del equipo regional de Vente Venezuela apuntó que la salida a la crisis económica venezolana es la instauración de un nuevo gobierno, con nuevas personas e ideas que apuesten al libre mercado.

8 meses

Williams Caballero se solidarizó con el diputado regional de Barinas, Wilmer Azuaje, quien arribó a ocho meses de prisión por defender el derecho ciudadano de un cambio para el país.

"Wilmer, como muchos otros, es la prueba latente que en Venezuela existen presos de consciencia, hombres y mujeres que están privados de su libertad por el hecho de luchar por una nación libre".

Caballero manifestó que los órganos de defensa de los Derechos Humanos dentro de la república y fuera de ella, tienen un registro detallado de todas las violaciones que desde el Estado venezolano se han cometido en contra de la ciudadanía.

"La represión y la persecución no quedarán impunes", sentenció.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com