Doctorado Honoris Causa al Dr. Rafael Fernández Heres
Escrito por Lic. Jaretzy Negrín G / Prensa UNA   
Domingo, 06 de Diciembre de 2009 06:39

altLas Autoridades de la  Universidad Nacional Abierta (UNA), realizarán el solemne acto de investidura del Título de Doctor Honoris Causa al Historiador y Pedagogo Dr. Rafael Fernández Heres. La ceremonia,  tendrá lugar el próximo martes 8 de diciembre a las tres de la tarde en la Asociación Cultural Humboldt.

Las Autoridades Rectorales de la Institución, la doctora Maruja Romero Yépez, Presidenta del Consejo Superior de la UNA; el Dr. Manuel Castro Pereira, Rector; el Dr. Néstor Leal Ortiz, Vicerrector Académico; el Prof. Arnaldo Escalona Peñuela, Vicerrector Administrativo y la Profa. Arelis Coromoto Saavedra, Secretaria; conferirán el Título, en reconocimiento a su labor como docente e investigador de la historia de la educación en Venezuela por más de 50 años, traducido en una aquilatada obra, fuente importante de referencia y consulta.

Con más de treinta libros publicados, sobresalientes méritos  en su labor investigativa y por haber representado a Venezuela en diversos foros y organismos internacionales, la Universidad Nacional Abierta se complace en otorgarle el Título Doctor Honoris Causa. En esta oportunidad el Padrino de Honor será el Dr. Omar Hurtado, docente universitario e investigador de amplia trayectoria. Asimismo, asistirán como invitados especiales al solemne acto, un grupo de académicos de diversas corporaciones, rectores de otras universidades, investigadores, familiares y amigos del Doctorando.

El evento contará con la participación del Cuarteto Venezolano, conformado por Igor Lara (Violín I), Peyber Medina (Violín II), Luis Bohórquez (Viola), y Juan Pablo Méndez (Violonchelo), quienes interpretarán un amplio repertorio de cámara, en homenaje al Dr. Fernández Heres.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com