Barreto Sira a Nelson Moreno: Andas asustado, porque el pueblo ya no los quiere
Escrito por Prensa OyN   
Viernes, 21 de Abril de 2017 10:14

“Andas asustado, porque el pueblo ya no los quiere”, con estas palabras el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira, le respondió al gobernador de Anzoátegui,

Nelson Moreno, quien había señalado al legislador de ser el presunto responsable de actos violentos y de terrorismo en el marco de las convocatorias unitarias en contra del Gobierno nacional. 

“Están montando una olla, de eso sí saben. Puros falsos positivos, allí son expertos. Pero, para solventar los graves problemas sociales y económicos allí si es verdad que salen raspados”, aseguró. 

El parlamentario indicó que el gobernador interino de la entidad sufre de paranoia como la mayoría de los funcionarios del régimen venezolano.  

Como saben que van a perder el poder-agregó- porque perdieron la calle, porque no tienen pueblo, porque son los responsables de la crisis humanitaria que estamos padeciendo, por estas razones es que andan inventado cualquier cosa que se les ocurra para tratar de impedir lo que va a suceder, es decir, su salida democrática, pacífica y constitucional del gobierno. 

Para el asambleísta de la Unidad las acusaciones que esgrimen los voceros del régimen son “patadas de ahogado”. 

Barreto Sira no tuvo empacho para retar al mandatario anzoatiguense a exigir elecciones para que se midan en el terreno democrático. 

“Ustedes son muy valientes detrás de tanquetas, escondidos detrás de la Guardia Nacional o amparados por sus grupos violentos, pero como le huyen a las elecciones nacionales, regionales y locales”, afirmó. 

Invito al mandatario anzoatiguense a que “disfrute la ñapa que el miedo del gobierno les regala a los malos gobernantes como tú”. 

 

Apoyos

Los secretarios generales municipales de Acción Democrática (AD) en Anzoátegui expresaron su repudio a las acusaciones de Moreno en contra de Antonio Barreto Sira. 

Los representantes adecos en los municipios Freites, Simón Rodríguez, Libertad, Santa Ana, Sotillo, Bolívar, Guanta, Urbaneja y del resto de las localidades que conforman la entidad manifestaron su respaldo a Barreto Sira. 

“Atacan a Antonio, porque le tienen miedo, porque saben de a su papel como factor democrático, por ser referencia de buen gobierno y de trabajo”, señalaron los voceros blancos municipales. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com