Taller "Carta al niño Jesús"
Escrito por Prensa USB   
Martes, 24 de Noviembre de 2009 23:09

altLa programación de Domingos Culturales en Sartenejas, vuelve a dedicar su atención a los más pequeños de la casa. En esta oportunidad para dar la bienvenida a la navidad con el taller infantil: Carta al Niño Jesús.



UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR
Dirección de Cultura

CARTA AL NIÑO JESÚS
Taller infantil con Cuentacuentos, música y más

Domingo 29 de noviembre / 12:00 m / Atrio de la Biblioteca

La programación de Domingos Culturales en Sartenejas, vuelve a dedicar su atención a los más pequeños de la casa. En esta oportunidad para dar la bienvenida a la navidad con el taller infantil: Carta al Niño Jesús.

Los amigos de La Rana Encantada, ofrecerán un día diferente cargado de alegría y caritas sonrientes. Cuentacuentos, música y otras sorpresas serán la excusa perfecta para que padres e hijos compartan en una de las más hermosas actividades y, celebrar de esta manera, la llegada de la mejor época del año.

Durante la jornada, los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación, escribiendo sus más sinceros deseos al niño Dios. La actividad está abierta a todos los que se acerquen este domingo al Atrio de la Biblioteca USB a partir de las 12:00 m. Quienes deseen hacerlo pueden traer sus propios materiales como creyones, hojas de colores, pues el taller combina la expresión escrita con la expresión plástica.

Las historias que narrarán los Cuentacuentos serán de autores venezolanos, todas ellas sobre nuestra navidad. Estos relatos, además, serán acompañados de aguinaldos y parrandas, que todos podrán cantar para así sumergirse en el espíritu navideño.

La actividad culmina con una gran reunión en la que los pequeños colocarán sus deseos en globos de colores y los lanzarán al cielo con la firme intención de que sus sueños se hagan realidad. Este evento es posible gracias al equipo de la Dirección de Cultura. Mayor información en el sitio web: www.cultura.usb.ve




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com