Un Nuevo Tiempo denuncia que 21 de los postulados a rectores del CNE son militantes del PSUV
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 21:27

altEl vicepresidente nacional de Organización y Asuntos Electorales del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, acompañado de Vicente Bello, coordinador de asuntos electorales, introdujo ante la Asamblea Nacional una correspondencia donde impugna a 21 ciudadanos que han sido postulados dentro del proceso de selección de los rectores del Consejo Nacional Electoral por militar en el PSUV.

Márquez afirmó que la Asamblea Nacional ha publicado un listado de 60 personas y que dentro de ese número “nosotros estamos impugnando a 21 ciudadanos que incumplen lo establecido en la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela en su artículo 296 que trata de los requisitos que debe tener”. 

“Ningún ciudadano que esté militando en una organización política puede ser designado rector del CNE porque pone en riesgo su imparcialidad”, aclaró Márquez.

El dirigente de la tolda azul denuncio que los postulados Bernardo Castro, Iván Zerpa Guerrero, Leonardo Herrera Hernández, Alberto González Hergueta, Luz Martínez de Correa, Andrés Silva, Antonio Bivona, Aníbal Salazar, Nelson Villegas, Tania Álvarez, Socorro Hernández, Maria García, Juan Delgado, Rafael Guzman, Andrés Denis, Gustavo Sifontes, Cardiet D´amelio Cardiet, Héctor Mendoza, Jesús Hernández, Najher Veitia, Omar Aguero pertenecen al Partido Socialista Unido (PSUV).

Para finalizar, el dirigente demócrata social señaló que si la Asamblea Nacional no toma en cuenta la denuncia presentada por ellos acudirán a las instancias judiciales pertinentes.

www.partidounnuevotiempo.org


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com