Henry Ramos Allup anunció que ofrecerá una lista de “Boliburgueses”
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 20 de Junio de 2009 12:30

El secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup anunció que están elaborando un expediente sobre personas ligados al gobierno a quienes mencionó como los “boliburgueses” y se han dedicado a la compra de seguros, Barcos, Bancos y tierras entre otros bienes que han adquirido.


“Estamos preparando un expediente sobre los “Boliburgueses” con nombre y apellido. Hay banqueros, grandes importadores de alimentos, aseguradores, pero en su momento vamos a decir quiénes son: Ellos saben quienes son”, expresó.

Ramos Allup dijo que en materia de libertad de expresión el acoso contra los medios continuará, y que a todos les va a llegar su momento, impresos radiales y televisivos, porque apenas salga una noticia que desagrade al “megalómano de Miraflores” el medio que lo anuncie será sancionado.

Considera Ramos Allup que pese a todas las amenazas no cree que en este momento el gobierno se atreva a cerrar Globovisión por el costo político que le cuesta, pero entre tanto amedrenta y extorsiona por todas las vías a los accionistas.

Para Ramos Allup el acoso continuará, al considerar que el presidente Chavez y su gobierno le temen a la gente en la calle manifestando en la calle de forma democrática y pacíficamente y dijo que se hará de esta manera “porque no queremos salir de un gobierno militar para entrar en otro”, aseguro.

Invitó a la marcha que realizara la agrupación "Mujeres de Venezuela, que partirá de la Plaza Venezuela y llegará a la sede de la Fiscalía ubicada en Parque Carabobo donde entregarán un documento en el que instarán a buscar soluciones a la violencia que azota al país.

Tambien pidió al gobierno permitir la marcha de los periodistas que realizarán el proximo 27 de junio para celebrar su día y que tiene previsto llegar a la Vicepresidencia de la República donde entregaran un documento.

 Otro de los aspectos tocados por Ramos Allup fue la intervención que se ha acentuado desde el gobierno. Dijo que se confisca a los criollos y no les paga pero a los norteamericanos y españoles les cancela “a brinco rabioso”, poniendo como ejemplo la cancelación de la Electricidad de Caracas, Cantv y Movilnet y esta por cancelarle a las empresa de  cemento y el Banco de Venezuela.

“Como si fuera poco, a lo que no se atrevió ni Pérez Jiménez ni Gómez, está vendiendo el petróleo que ni siquiera se ha extraído, además de las ayudas internacionales” que solo a los cubanos el gobierno le está regalando 1.500 millones de dólares”, dijo  

 

Fuente: Globovisión


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com