La casa Walker introduce empaques de edición especial limitada
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 16 de Marzo de 2022 15:26

altUna nueva plataforma que celebra el regalo perfecto es activada por Johnnie Walker para promover la experiencia de obsequiar

de forma personalizada y diferente durante todo el año.

La casa Walker inicia el 2022 presentando sus nuevos diseños de edición limitada, donde destaca el regreso al mercado de Johnnie Walker Red Label en una presentación moderna y disruptiva, a las que se suma las líneas icónicas de la marca, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Gold Label y Johnnie Walker Blue Label, para un portafolio completo que ofrece opciones de regalo para cada ocasión y cada paladar.

alt

"Los diseños de botellas de edición limitada y los empaques de la campaña son una delicia estética y constituirán una brillante adición a cualquier bar o colección de bebidas en casa. Johnnie Walker es el regalo perfecto para personas especiales que aprecian las grandes experiencias”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Una experiencia tan única como tú

La plataforma que estrena Johnnie Walker en toda su línea de productos trae como novedad llamativas ilustraciones que reflejan plenamente el carácter de cada uno de sus icónicos whiskies, vestidos en esta ocasión con un atractivo diseño de colección, permitiendo ser el regalo ideal para entregar en todo momento y que conecta con la personalidad de quien recibe.

La marca ha creado una experiencia digital que utiliza inteligencia artificial para generar tarjetas de regalo personalizadas con mensajes que celebran la personalidad del homenajeado. El usuario puede elegir entre destacar los atributos o subir una foto del receptor para que el software genere un mensaje acorde. La plataforma también ofrece opciones de preparación de cocteles ajustados al gusto del destinatario. “El objetivo es que el recibir el regalo sea tan único como esa persona especial”, agrega Uzcátegui.

Ediciones especiales limitadas para regalar en todo momento

alt

Para los rebeldes con causa, el audaz y vibrante Johnnie Walker Red Label vuelve al mercado venezolano en un envoltorio rojo con trazos dorados que expresa la energía de sus toques de manzana, peras y especias para su final picante, ideal para realzar el espíritu alegre y festivo de cualquier celebración.

Para los que siempre buscan ser la mejor versión de sí mismo, el favorito de cualquier temporada, Johnnie Walker Black Label trae una botella de ilustraciones en espiral que dan vida a sus sabores 

Para los que van siempre un paso adelante, Johnnie Walker Gold Label Reserve una mezcla para celebrar con estilo y lujo. Premiado con Medalla de Oro es un whisky suave, con notas de vainilla y fruta oscura con solo un toque de brasas humeantes.

Para los que dejan huella, presentan un Johnnie Walker Blue Label con un extraordinario y moderno diseño, inspirado en la rareza del whisky; los tonos azules dan vida a las ondas de sabor rico que insinúan su notable profundidad de carácter.

La directora de mercadeo de Diageo Venezuela, señala que "cuando se elige regalar Johnnie Walker, se está compartiendo algo más que una botella de whisky: se ofrece un regalo bien pensado, con significado, cuidado y atención. Para todos los días y para exaltar cualquier momento hay un whisky Johnnie Walker para ser disfrutado con las personas que más nos importan”.  

Si desea disfrutar la experiencia de personalización de Johnnie Walker, se debe escanear el código identificado en la etiqueta de cualquiera de sus ediciones especiales limitadas o ingresar a sus redes johnniewalkervzla o la página www.JohnnieWalker.com.

www.DRINKiQ.com

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com