Oscar Mayer introduce el "salchiqueso" sin gluten
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 21 de Febrero de 2022 13:01

altUn hot dog es una comida que a todos les gusta, pero que para algunos estaba prohibido, hasta ahora.

Oscar Mayer, siempre haciendo la diferencia, ha elaborado lo que muchos querían: salchichas libres de gluten sin perder el rico sabor de la carne venezolana que siempre ha sido parte de la marca.

Y es que el consentido Salchiqueso ahora viene libre de gluten, listo para que todos los fanáticos de los hot dogs, y especialmente pensado en la población celíaca, se den banquete disfrutando adicionalmente del queso amarillo, acompañándolo con un pan que sea igualmente libre de gluten. 

Salchiqueso es una excelente opción para hacer hot dogs en casa, con los panas, pero también es ideal para comerlas solas o en recetas como las famosas “salchipapas”. 

En su presentación corta siempre han sido favoritas de los niños, pero también los mayores las disfrutan, ya que es el producto perfecto para quienes gozan de combinaciones originales y se atreven a salir de lo convencional, al unir el sabor de la carne de cerdo con el queso cheddar en sus preparaciones.

 

Recetas que suben de sabor

Imagínate ahora hacer unos espaguetis libres de gluten con trozos de Salchiqueso, el sabor será inexplicable, y eso justamente busca Oscar Mayer con estas innovaciones que realiza: que cada plato se convierta en una celebración de sabores.

Otra opción para disfrutar aún más las comidas sin la amenaza que puedan caer mal, hacer una tortilla con huevo y Salchiqueso, algo que alegrará cualquiera de las comidas de los fanáticos de la marca.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com