Leandro Area presenta "Selva Nostra"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 13 de Febrero de 2019 08:07

altYa está disponible en Amazon la obra  "Selva Nostra, Apuntes sobre Venezuela (Vol.3)"  en el cual se agrupan textos del diplomático Leandro Area Pereira.

Los artículos de Area aparecieron en medios impresos y digitales entre los años 2012 y 2018. Esta obra se suma a “El país que se asoma” (Huella Editores, 2008) y “! ¡Auxilio Freud!” (2012).

Los artículos incluidos en “Selva Nostra” han sido divididos  en secciones que obedecen tan solo a razones de carácter temático y de presentación, que respetando el ritmo y el orden cronológico general permiten tanto una lectura del autor y de sus perspectivas, prioridades, apremios y contextos que llaman su atención, como la indagación de la escritura y tesituras discursiva y narrativa que utiliza y cimienta en orden y cadencias de ánimo, para entender, traducir y comunicar realidades. 

"Libro entonces éste, biográfico en tantos sentidos, subjetivo hasta más no poder, en el que se enseñan y proponen, somatizan o evaden, esconden o posponen, duelen y gritan, rabian o callan, atesoran y escriben, amores y desilusiones inclementes por mi país, Venezuela, hoy hecho ruinas a propósito, jungla de huir, no pase perro bravo, puente abismado, gente que fue de uno, rostro extraviado, esperanzas y anhelos, todo transcurriendo a borbollones en el mismo sobresalto de un tiempo inesperado que pronto pasará, así lo espero, cicatriz imborrable, inolvidable, imperdonable en tantas direcciones", indica el autor

La obra fue propolagada por Magaly Pérez Campos, acuciosa politóloga y docente, "quien fuera destacada y entrañable discípula de quienes fuimos sus profesores en la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela, madre en común. También y cuánto a mi hijo Klaus Area Rug responsable del diseño editorial.", acota Area.




 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com