El señor Borrell no debería blanquear a Maduro
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 22 de Octubre de 2021 11:01

altPara el líder opositor venezolano en el exilio, Antonio Ledezma, “la misión de la Unión Europea que se empeña en enviar a Venezuela

el ex Canciller de España, Josep Borrell, será utilizada por la dictadura de Maduro para blanquear su ilegitimidad. Maduro usará a esa misión como un paño mojado para lavarse la cara que tiene cicatrizada como dictador”. 

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, dictó una conferencia magistral en la “sala Sorolla” del Ateneo de Valencia, con motivo de la presentación de su mas reciente libro “De donde venimos y hacia dónde vamos”, que contó con un panel de personalidades en las que destacaba la diputada al Congreso de España y portavoz de Exteriores, Belén Hoyos, El catedrático Javier Domínguez y el Doctor en Derecho y decano del Cuerpo Consular Leopoldo López Mañez. 

Para Antonio Ledezma “lo que se requiere es un mayor respaldo a la causa por la libertad de Venezuela, con la aplicación de severas sanciones a los delincuentes que cometen crímenes, se roban el dinero de un país que tiene sumida en la miseria a más del 90% de su población. Deben aplicar sanciones a los que mandan alijos de drogas para Europa y para los que tienen en la mira a este continente con sus planes terroristas que tienen en mi país cancha libre para planificar sus diabólicas acciones”. 

Antonio Ledezma deplora a quienes engañan a muchos líderes de la provincia de Venezuela haciéndoles creer que el próximo 21 de noviembre esas elecciones serán transparentes, cuando bien se sabe que la trituradora del fraude hará añicos los votos de los ciudadanos en donde se vota pero no se respeta la voluntad soberana de los electores, asegurando que “Venezuela está dejando de ser una Nación para ser reducida, simplemente, a la guarida de Maduro y su banda delincuencial, por eso pedimos que se continúe con el cerco antinarcóticos, se capturen a los delincuentes que están siendo extraditados y que las fuerzas del orden detengan a los que son solicitados por narcoterroristas dentro de Venezuela”. 

Mientras tanto la diputado española Belén Hoyos, dijo que “Venezuela y España son dos países hermanos, que los españoles no olvidaremos nunca lo que hicieron en esa gran tierra por los inmigrantes de Canarias y de Galicia”. La diputada Hoyos lamenta que “el gobierno actual está callado y de perfil, asumiendo un silencio cómplice, cuando debería estar de frente dándole respaldo claro a la lucha de los venezolanos”. En la sala también se encontraban presentes representantes de la diáspora venezolana que compartieron con el expositor.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com