Donald Trump: Juan Guaidó es el verdadero y legítimo Presidente de Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 05 de Febrero de 2020 06:26

altCon una doble ovación de pie fue reconocido el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, por todas las autoridades e invitados presentes en el Congreso de los Estados Unidos

durante el tercer Discurso del Estado de la Unión del Presidente Donald Trump.

A continuación reproducimos las palabras del Presidente Trump donde ratifica que su administración y los Estados Unidos son el principal aliado del gobierno interino del Presidente Guaidó y del pueblo venezolano en la lucha contra la dictadura narcoterrorista de Nicolás Maduro.

"A medida que restauramos el liderazgo estadounidense en todo el mundo, estamos una vez más defendiendo la libertad en nuestro hemisferio (…) Estamos apoyando las esperanzas de cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restaurar la democracia. Estados Unidos lidera una coalición diplomática de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro. Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro será aplastado y roto. Esta noche es un hombre que lleva consigo las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de todos los venezolanos. Uniéndose a nosotros en la galería está el verdadero y legítimo Presidente de Venezuela, Juan Guaidó. Señor Presidente, por favor lleve este mensaje a su tierra natal. ¡Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su justa lucha por la libertad! El socialismo destruye las naciones. Pero siempre recuerden, la libertad unifica el alma".

Durante la mañana de este martes la Casa Blanca había anunciado la participación del Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, en calidad de invitado especial al Discurso a la Nación. Sin embargo, en horas de la noche se anunció la inclusión del Presidente Interino Juan Guaidó como invitado especial.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com