Ledezma: ¿Qué sentido tiene hablar de un grupo de contacto de la UE?
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 18 de Febrero de 2019 09:40

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, está claro que esta narcotiranía no tiene remedio cuando acaba de cometer otra de sus tropelías impidiendo al territorio nacional

de una delegación de parlamentarios que forman parte de la Unión Europea. En ese sentido considera que la dictadura les está facturando a estos eurodiputados su solidaridad con la Venezuela democrática. 

“Ellos fueron claves, activos y fundamentales para que recientemente en el parlamento europeo se aprobara una resolución reconociendo a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y ratificando su repudio a lo que significa Nicolás Maduro y su camarilla. Tienen allí una muestra los miembros de la Unión Europea de cual es el verdadero talante de estos narcotiranos”. 

En ese sentido el alcalde Ledezma se pregunta: “Qué sentido tiene que se siga hablando de un grupo de contacto de la Unión Europea, salvo para que sea de contactar al verdadero presidente legitimo Juan Guaidó, y para que ayuden a definir el fin definitivo de la usurpación de Nicolás Maduro”, precisó.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com