Canciller de Paraguay le indica a Williams Dávila que luchará por la libertad de Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 16 de Agosto de 2018 06:14
En un encuentro promovido por la Cancillería de Paraguay, el nuevo titular de la cartera de Relaciones Exteriores, Luis Castiglioni,

ratificó al diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlarsur, Williams Dávila, que el gobierno encabezado por Mario Abdo Benítez luchará por la libertad de Venezuela.

En la reunión sostenida entre Dávila y Castiglioni, este miércoles, el legislador venezolano agradeció el apoyo brindado por Paraguay a Venezuela, al tiempo que manifestó estar confiado en que Adbo Benítez seguirá acompañando al pueblo venezolano en su lucha por recuperar la democracia.
Como se recordará, Dávila viajó hasta la nación sureña para asistir a la toma de posesión de Mario Abdo Benítez, ceremonia que se llevó a cabo la tarde de este miércoles.
 
"Nosotros tenemos el compromiso de luchar, no solamente en nuestra patria, sino en todo el mundo por un tema de principios y valores de luchar por el imperio de las libertades. Venezuela es un país hermano y vamos a luchar juntos para que el pueblo venezolano vuelva a tener paz, prosperidad y libertad plena", fue la respuesta del diplomático.

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com