Ledezma: Pedimos al mundo que acompañe a Venezuela en su grito de auxilio
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 11 de Febrero de 2018 11:11

altEl alcalde metropolitano capitalino, electo y reelecto por los caraqueños por mas de 700 mil votos, y hoy exiliado político después de escapar de la casa

por cárcel a que lo tenía sometido Nicolás Maduro, pide al Mundo que acompañe a Venezuela en su grito de auxilio y de justicia. También aprovechó para pedirle al mundo que le exija a la Corte Penal Internacional con sede en La Haya, que tramite con diligencia las averiguaciones que viene realizando el organismo y se realicen los juicios pertinentes.

El pedimento lo hizo el burgomaestre caraqueño en un acto en la Plaza del Sol de Madrid, España, organizado por la agrupación “Venezuela Sin Mordaza” para solidarizarse con los pacientes que padecen la falta de medicamentos en todo el país. En el acto se incentivó a los ciudadanos a donar medicamentos para ayudar a las familias cuyos integrantes padecen diversas patologías y no pueden comprar o encontrar los medicamentos necesarios.

“Estamos acompañando a todo el equipo de “Sin Mordaza” en un acto de solidaridad con todos los venezolanos que sufren enfermedades. Les pedimos al mundo que acompañe a Venezuela en su grito de auxilio, Venezuela necesita de justicia”. Igualmente pedimos

al mundo que le exija a la Corte Penal Internacional con sede en La Haya, que tramite con diligencia las averiguaciones que viene realizando el organismo y se realicen los juicios pertinentes.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com