La ONU deberá explorar a profundidad otros crímenes contra la humanidad cometidos en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 18 de Septiembre de 2020 08:47

El atropello al derecho humano de la educación es otro de los delitos que debe ser expuesto acerca del desempeño criminal

en el poder por parte de este régimen usurpador en Venezuela", indicó el diputado Luis Barragán, quién también integra la Fracción 16 de julio en el parlamento.

Prosiguió el diputado: "Es obvio que la muerte de la educación no resulta tan dramática ni tan sangrienta, pero no es menos dolorosa ni menos profunda en las secuelas que durante años puede dejar en el país. Este régimen destruyó la educación deliberadamente y sus estragos se perciben hoy en el arrase de los centros educativos públicos sin ignorar los estragos parecidos, las vulnerabilidades fatales, en la educación privada". 
 
"Como se sabe, continuó Barragán, la educación es un derecho humano, un derecho que la usurpación tiene secuestrado, como nos quiere mantener a todos los venezolanos. Pero ante el mundo ha quedado mucho más desnuda ahora, con semejante informe de la Misión de la ONU, toda la precariedad en materia de derechos humanos que existe en Venezuela, toda la criminalidad de un régimen forajido que ha atentado contra todos los fundamentos sociales y humanos de los venezolanos, ofendiendo la dignidad de nuestros connacionales y ofendiendo la conciencia de la humanidad". 
 
El diputado de  Vente Venezuela concluyó: "Esto afianza mucho más nuestra tesis de que hay que proceder de inmediato,con ayuda internacional, desde luego a lograr la Operación de Paz y Estabilización que nuestra tolda ha venido sosteniendo con firmeza. Las falencias en derechos humanos y la necesidad de reinstitucionalizar el país son parte de los fundamentos que sustentan nuestra tesis. En ese sentido, tenemos que seguir sumando esfuerzos dentro y fuera del país, hasta lograr la anheladae indispensable liberación de nuestro pais". 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com