EPA celebra sus 28 años con un toque de Yordano
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 15 de Septiembre de 2020 22:16

Yordano abre las puertas de su casa para celebrar junto a Venezuela los 28 años de apertura de la red de tiendas de construcción,

remodelación y decoración del hogar, con un concierto que será transmitido en vivo a través de su canal de Youtube

Como parte del compromiso y fidelidad con las familias venezolanas, EPA ha organizado este evento online en el que miles de personas podrán conectarse en vivo y deleitarse de la presentación del cantautor italo-venezolano desde la calidez de su hogar. 

Durante casi tres décadas, EPA ha formado parte de la construcción de muchos hogares venezolanos y este año no podía ser la excepción para regocijarse en esos espacios, orientados siempre a la comodidad y el disfrute.  

alt


La cita será este domingo 20 de septiembre a las 5:00 de la tarde cuando el público virtual podrá disfrutar del mejor repertorio de Yordano, con la interpretación de algunos de sus temas como: “Robando azules”, “Manantial del Corazón”, “Madera Fina”, “Días de Junio”, “Otra cara bonita”, “Aquel lugar secreto”, “No queda nada”, “Locos de Amor”, “Para que llorar” y muchos éxitos más. 

Posterior al concierto, se realizará un Live a través de Instagram @FerreteriaEPAVE mediante el cual el público podrá interactuar con el talentoso artista, participar en sorteos y recrearse con un momento diferente, agradable y en familia. Adicionalmente, vale acotar que la reconocida animadora Mariela Celis, será la encargada de entrevistarlo y llevar la interacción entre el artista y sus fans.

Finalmente, desde EPA se extiende la invitación a compartir de esta velada especial, juntos, en familia y desde casa; un momento que sin duda quedará para el recuerdo de todos. 

Para mayor información y detalles sobre el concierto puede visitar en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web www.epa.biz/ve  

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com